• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acudo de nuevo a ustedes los expertos

  • Iniciador del hilo SergioX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SergioX

Visitante
He encontrado una Waterman Hemisphere muy bonita por 30€ (Edito: era por 25€, se me fue la cabeza y por un momento creí que eran 30 pero no), la cual no ha sido utilizada y viene con su caja. La cuestión es que no es exacta a la actual, e investigando he descubierto que en la actual han cambiado el anillo dorado que va entre el cuerpo y el capuchón. Eso no me importa. Pero mi pregunta es si sabéis si el plumín ha variado en algo, y si me recomendáis esa pluma. Gracias. En esta foto explican ese pequeño cambio a partir del 2010.
 

Archivos adjuntos

  • waterman-hemisphere-nibs.jpg
    waterman-hemisphere-nibs.jpg
    31,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
Es, junto con la Safari, las únicas plumas que siempre están entintadas y no entran en la rotación.
Tiene un plumín F deliciosamente suave y jugoso y, aunque soy de plumas más bien gorditas, ésta no la cambiaría por nada.... pero claro, hablo de la mía. Cada pluma es un mundo.

hemisphere.JPG


Edito: Se me olvidaba. Yo la cogería de cabeza :yes:
 
Última edición:
Vaya, acabo de descubrir que mi Hemisphere es el modelo antiguo, según el comparativo que adjuntas. La compré en una papelería despistada, simplemente por ser una Waterman y parecerme barata ...y lo era menos que la tuya. Es una escritora fantástica. Ayer acabó una carga, y es de las que estñan en "primera fila " en las rotaciones. Su plumín es F, y tiene un trazo fluido y seguro, fácil y agradable.

En mi opinión, vale la pena arriesgar esos 30 euros, y más si está nueva y sin uso. Una pluma siempre puede salir rana, pero creo que tienes mucho más que ganar que que perder. Yo picaba sin dudarlo.
 
Ya envié un email para comprarla, a ver si está disponible... Muchas gracias por vuestras opiniones. Continuará... :popcorn:
 
Mmmm, desgraciadamente me acaban de decir que ya está vendida. Era preciosa, como la de la foto de Kharma, negra pero con los detalles en oro. Otra vez será. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie