• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acqua di Parma, ¿alguien la conoce o puede opinar?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, un conocido tiene como pluma favorita una Acqua di Parma (según he podido ver en la red, fabricada por Aurora).

Me llamó la atención que una casa de perfumes venda una estilográfica, y que la misma se convierta en favorita de una persona acostumbrada a plumas de gama muy alta.

Por eso, os pregunto, ¿alguien la conoce? ¿podéis opinar? Dejo un par de enlaces.

lostlink.jpg


http://plumas.elitista.info/2015/11/pluma-estilografica-acqua-di-parma.html

Gracias, un saludo cordial y muy buen finde!
 
Si la fabrica Aurora no tiene por qué extrañar que sea su favorita, considero que Aurora hace muy buenas plumas. Además me ha parecido que el plumín es el mismo que calzan la 88, Óptima o Talentum, así que garantía de calidad y suavidad.
Lo único que veo fuera de tono es el precio, ya que por menos de lo que dicen en uno de los enlaces (485€) puedes comprar la 88 y la Óptima, con carga por pistón; por carga con convertidor está la Talentum a unos 200€.

Un saludo.
 
estéticamente parece una Talentum de capuchón plateado.
No me sorprende que le guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie