• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acme Drácula... uy, qué miedo

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Con ustedes, la pluma 100 años de Bram Stoker de Acme, mejor conocida como pluma Conde Drácula...

¿Sutil, no?

Cuando se abre el estuche suena la fuga en D menor de Bach (sí, esa, tarataran-tarara-ran)

Si no sabíais en que gastar esos molestos 500 dólares que os sobran...

Y pensábamos que los de Montegrappa habían perdido el norte... pero es que la marca Acme es mucha marca Acme... deberían sacar mejor la Acme Coyote, yo la compraba: "pluma atómica marca Acme"

lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Ay que me parto, estos tíos están zumbaos. Pero que frikis que son. Buenísimo.
 
Este hilo debería llevar la advertencia de que puede dañar la sensibilidad del lector, ¡por Dios que horror!, no solo por el producto, sino por el precio :nea:... y seguro que estas cosas tienen su mercado ...

Saludos
 
Me recuerda un juguete de hace años que era un hucha-ataúd.

Por hacer chuminadas así sales en la prensa que es lo que se pretende.
 
Es el típico artículo de escritura destinado a niños que hay en los escaparates de las papelerías... Vamos, el regalito socorrido de 10 euros para el cumpleaños del niño de turno.

El diseño de la pluma también vale para fans de batman, por si no le gusta drácula.
 
Es la pluma de Rocky Horror o la de Herman Monster ?
 
Qué cosa más fea!!! En serio vale ese dineral???
 
Pero entonces no es de coña???
 
Hay gente pa tó
 
  • #11
Pues ya os digo yo lo freak que es la cosa... Si sacan una de Alien con el estuche con los mocos ¡igual me la compro! :D :laughing1:
 
  • #13
Pues qué habrá hecho el pobre Frederick. Con la fama que tiene la fuga de Bach ya vale. Que le quieres colgar un sambenito a otro, hombre. Con uno vale... :pardon:
Vaya horterada, estoy seguro de que el mercado USA tiene clientes para esta pluma más que de sobra, tan elegantes ellos...
 
  • #14
Pues ya os digo yo lo freak que es la cosa... Si sacan una de Alien con el estuche con los mocos ¡igual me la compro! :D :laughing1:

Es que Aliens... madre mía la de veces que habré podido ver la segunda película de la saga... ¡viva Jonsey! :D

Ripley_and_Jonesy.jpg
 
  • #15
Muy oportuna. Hay abundantes series, películas y novelas de vampiritos adolescentes atormentados. Cuyo público posiblemente no sepa ni quien es Drácula.
En Europa en general y en España seguro que se vende bien, hay muchos a los que les pegaría llevar algo así.;-)

Estos de ACME son unos cachondos.

Saludos.
 
  • #16
Me considero un poco freak, viendo esto y los modelitos de algunas marcas como decís Montegrappa u otras, me reconcilian con la especie humana. ¿Alguien se compra esto? Yo pienso que cuando lo hacen es porque que hay mucho hortera por ahí. Kalamophilos qué estarías buscando! ;-)

Un saludo.
 
  • #19
UUUffff yuyu, Vade de Retro, viuda de Petrus.
 
  • #20
Es la pluma que todo ministro de hacienda que se precie debería tener:-P
 
  • #21
Sin comentarios.
 
  • #22
Pues en el pack deberían regalar un tintero de Diamine Oxblood, es lo que le pide.::evil::
 
  • #23
Horrorosa; Una imagen vale mas que mil palabras y encima la venderan
 
  • #24
Pues costará 500$ pero se parece sospechosamente a una Jinhao X450 pintada :whist::
 
  • #25
Ostras Pedrin, !! Vaya tela !! 👨

Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie