• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente en una MB...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Desgraciadamente, hoy por la mañana, al ir al banco a retirar dinero para pagar una factura en mano (aquí no hay la restricción de los 2.500€ en mano), mi MB Starwalker se ha caído y ha quedado "tocada"

Quería saber que me recomendáis? Puede arreglarse?

De resaltar que le tengo cariño a esta pieza porque fue la primera que compre (en el aeropuerto de Lisboa antes de un vuelo de regreso a casa...)

Unas fotillos desde el móvil para ver sí se aprecia el "toque"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones.

Un saludo
 
seguro que sí se puede reparar, porque como no es un modelo limitado tienen que tener recambios en stock. Yo imagino que esa parte se cambiará con cierta frecuencia. Te toca llevarlo a la casa tienda o boutique (creo).

¿Por cierto, ya has regresado a tierras lejanas?, te lo digo porque a mí se me ha pasado el verano liadísimo y no he saldado una deuda de caballero a la que me comprometí contigo.

Saludos
 
Que dolor!!!! Yo creo que te lo repararan sin problema, lo que no se es si será muy caro. Ya nos contarás.
 
artemalone llevo aquí desde el día 1 de agosto... en septiembre me espera la prueba de fuego (a ver sí me consiguen renovar el visado de trabajo, 2º ciclo).
Pues cuando llegue en Navidades la mandaré a reparar... contando que pague por ella una pasta, como para dejarla así (la pobre ha llevado mala vida...)
ivanrookie dolor fue cuando rompí el tobillo en, como dice artemalone, "tierras lejanas"
Hasta Navidades no se podrá hacer nada
 
Yo creo que no habrá ningún problema, es muy poco el daño que ha tenido. Si es que los bancos siempre traen desgracias... Yo es pisar uno y me pongo enfermo xd. Seguro que la pluma estaba cerrada, porque hay una ley, y como ley es universal y necesaria, que dice que si se te cae una pluma abierta, ocurrirá de punta y más si el plumín es de oro.
 
Última edición:
Spinoza estaba cerrando el coche y la pluma se escurrió de mi mano [emoji20]
Pero bueno, es acabar el cartucho que tiene ahora y ver sí uso la Pilot 823, la sailor PG Black Matte o la Visconti Rembrant u otra de las que me he traído... [emoji16]
 
Cambia el culote en un servicio autorizado de la marca.
 
Menganito hasta Navidad no podré hacer nada
 
Esas son las marcas de guerra que le dan personalidad. Por desgracia todo el material de escritura de trote que uso esta igual, pero no le doy mas importancia, solo las vacas sagradas las tengo impolutas.

Spinoza estaba cerrando el coche y la pluma se escurrió de mi mano [emoji20]
Pero bueno, es acabar el cartucho que tiene ahora y ver sí uso la Pilot 823, la sailor PG Black Matte o la Visconti Rembrant u otra de las que me he traído... [emoji16]

Embolo y dejate de cartuchos, el encanto de rellenarlas, probar tintas, cambiar tintas no tiene precio. Ademas de que a la larga sale mas barato.
 
Última edición:
  • #10
fordlcg en este modelo me han dicho que el convertidor embolo no va bien... Para lo demás MasterCard!!!! [emoji16]
 
  • #11
fordlcg en este modelo me han dicho que el convertidor embolo no va bien... Para lo demás MasterCard!!!! [emoji16]

Los convertidores, no suele ir bien. Todavia no he probado el primero que fuera perfecto, pero me referia a una pluma normal no de cartuchos.
 
  • #12
fordlcg en este modelo me han dicho que el convertidor embolo no va bien... Para lo demás MasterCard!!!! [emoji16]

Yo tengo ese modelo,y aunque lo utilizo con cartuchos, como tú, tengo entendido que los convertidores de Faber-Castell le van como anillo al dedo.
 
  • #13
sirtoti no dudo de tu palabra, pero en otro hilo decían que no iba bien con convertidores, ni siendo originales... intentare hacerme con el de Faber Castell (en Navidades) y a ver que tal va.
 
  • #14
Los convertidores, no suele ir bien. Todavia no he probado el primero que fuera perfecto, pero me referia a una pluma normal no de cartuchos.

Esta pluma es de cartucho/convertidor, aunque este último no viene "de serie" cuando la compras.
 
  • #15
Esta pluma es de cartucho/convertidor, aunque este último no viene "de serie" cuando la compras.

El de MontBllanc ya te digo yo que no le vale, porque lo probé. Tengo una Generation, y aunque también me decían en la tienda que era sólo de cartuchos, sí que le encaja, y perfectamente además, el convertidor de la casa (el de rosca en el extremo, el de la classique y demás). En el caso de la Starwalker, el de MB no le vale, al menos en la mía, aunque la mía me la regalaron cuando salió el modelo, así que no sé si habrán hecho alguna modificación en versiones posteriores. La mía desde luego, en lo referente a la propia marca, sólo acepta cartucho.
De todos modos, después de ver que tanta gente utiliza el convertidor de Faber de manera exitosa, también puede que me haga con uno.
 
  • #16
sirtoti yo lo pillare, pero en Navidades. Que rotare plumas, dejare alguna de las que tengo aquí y traeré otras (y a ver sí veo algo interesante a buen precio para comprar a partir de octubre).
 
  • #17
Yo os confirmo que también he probado el de Faber Castell en mi MB y encaja de maravilla.

Un saludo.
 
  • #18
Algum link a ebay de esos convertidores???? [emoji16] (por pedir que no sea...)
 
  • #19
fordlcg en este modelo me han dicho que el convertidor embolo no va bien... Para lo demás MasterCard!!!! [emoji16]

Tú prueba con un convertidor de los chinos. Sí, de ésos que en la bahía te venden diez por cinco Euros. Ya verás si van bien o no. Yo sé de una que no ha vuelto a ver un cartucho. Pero si metes un convertidor de marca, ya no va bien la cosa...
 
  • #21
Tú prueba con un convertidor de los chinos. Sí, de ésos que en la bahía te venden diez por cinco Euros. Ya verás si van bien o no. Yo sé de una que no ha vuelto a ver un cartucho. Pero si metes un convertidor de marca, ya no va bien la cosa...

Sirven los convertidores de las Jinhao? Porqué Alfre1 me recomendó comprarme unos, pack de 10 unidades, que venían para esa casa... sí es así, aquí tengo 10 y dos de Visconti... de lamy no tengo porque me compre una caja de 100 cartuchos o así [emoji16]
 
  • #23
En qué zona/ciudad????
Trabaja para Chevron en plataformas petrolíferas y cuando desembarca está en las oficinas que creo están en Luanda, le preguntaré dónde exactamente.
 
  • #24
En qué zona/ciudad????
Trabaja para Chevron en plataformas petrolíferas (offshore) y cuando desembarca está en las oficinas que creo están en Luanda, le preguntaré dónde exactamente.
 
  • #25
Trabaja para Chevron en plataformas petrolíferas (offshore) y cuando desembarca está en las oficinas que creo están en Luanda, le preguntaré dónde exactamente.

Vamos, un privilegiado aquí... de los que hacen que Luanda sea de las ciudades más caras del mundo.
Y me explico, aquí en Angola, las empresas del sector del petróleo son las que han inflado los precios al pagar lo que le pidan aún a sabiendas de que es caro (25.000$ de alquiler por una casa pagando por adelantado 2 años de alquiler).
Se de soldadores que cobraban 17.000$ mes en una plataforma... No se sí me explico... Un privilegiado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie