• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorio para preppy

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he encontrado un accesorio increíble para mi Preppy...

Se trata de un convertidor para convertir el cartucho universal en uno para la preppy...

52a414197af1999aefcfe4b3253c7e92.jpg


457f039094ad55821aa4a6e13ed55acd.jpg
 
Me puedes decir donde lo has conseguido?

Saludos y gracias .
 
Yo también estoy interesado, aunque para la 3776.
 
Lo he comprado en libreria luque de Córdoba

Supongo que lo podéis encontrar por Internet... poniendo platinum european adapter...
 
Última edición:
Pues en ebay lo he encontrado.

lostlink.jpg


P.D. No sé si se puede poner el enlace, si no lo retiro rápido .
 
Última edición:
Si eso existe desde hace ya unos 3 años más o menos, creo que vale entre 1 y 2 euros. Y obviamente sirve para cualquier modelo Platinum, como las Plaisir. Es algo que deberían hacer todas las marcas, pero solo podía esperármelo de los japoneses. Los demás buscan hacer un gran negocio con cartuchos con boquilla diferente.
 
Yo lo tengo el unico problema que le encuentro es que cuesta sacarlo la vida misma.
 
  • #10
Buenos días

Accesorio que hace bastante interesante la marca Platinum.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Buenos días,

Muy interesante. No conocía el accesorio. ¿Hay adaptadores como éste para otras marcas (Parker, Pilot)?
Los cartuchos no estándar suelen ser más caros y cuesta más encontrarlos en cualquier papelería.

Gracias anticipadas.
 
  • #12
No solo vale para la Preppy, vale para cualquier Platinum.
Es un adaptador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie