• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprarme esto

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



No sabía que existía. Ya os diré que tal va
 
Parece una tienda interesante, para los que no les hace gracia los cartuchos y sí los convertidores esto parece una buena opción
lostlink.jpg


Teniendo en cuenta que los cartuchos no llegan a 40 mm. seguro que éste no le entra a mis Delta vintage ::cry:: Bueno, seguiré con las jeringas :-P
 
El vendedor es rápido y fiable, he comprado un par de veces y sin problemas.

Precisamente en una de las compras adquirí un par de recambios de gel monteverde para un bolígrafo parker sonnet. He de decir que, por lo menos en mi caso, a veces fallan un poco al inicio de la escritura.

Saludos
 
Última edición:
El vendedor es muy fiable. Le he comprado varias plumas Parker e innumerables bolígrafos Jotter.
Muy, pero que muy fiable.
Además, como está en UK y lo manda rápido, el envío en tres días está servido.
 
A propósito, alguien tiene referencia de las estilográficas Platignum ::Dbt:: que vende:

lostlink.jpg
 
También los hay para Parker

lostlink.jpg
 
  • #10
No me suena. Es que no sé si OMAS usa recambios específicos o genéricos
 
  • #11
No me suena. Es que no sé si OMAS usa recambios específicos o genéricos

Pues ahora que lo dices tengo que mirarlo.

Creo que son especificos pero no lo se seguro.

Gracias compañero
 
  • #12
Bueno, pues los recambios de tinta de gel van fenomenal
 
  • #13
Alguien ha probado los recambios para Roller??

::Dbt::

Y alguien ha encontrado recambios de este tipo compatibles con punta de aquellas que parecen fieltro??

::Dbt::

Por pedir

:D ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie