• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar : Faber Castell "Ambition".

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un par de días que la estoy disfrutando Faber Castell "Ambition" : madera de peral,plumin F y en fin...:yhoo::; espero os guste tanto como a mi... ;-) :ok::.

lostimage.jpg

 
Buena pieza..:ok::..yo tengo la ambition de resina negra y me encanta.....además escribe muy bien.....incluso a raiz de utilizarla me he sentido tentado por la madera...:whist::..pero en mi caso...la de coco.....:D

Un saludo.:ok::
 
Sobria y bonita pieza, con ese plumín "ciego". Enhorabuena. Siempre me han gustado las maderas, de hecho uno de mis amores imposibles es la MB Von Humboldt.
 
Es una pluma muy bonita y elegante.

Un saludo.
 
Que la disfrutes mucho. Si va la mitad de bien que una e-motion que usé mucho tiempo, entonces es fantástica. EMHO FB es una buena marca, fiable y de trazo muy agradable.
 
Muy bonitas las FB estas de madera. Yo ando hace tiempo detrás de una e-motion y no acabo de decidirme.
Que la disfrutes.
 
Muy Bonita pluma,si señor.

A gastar tinta¡¡¡¡


Saludos
 
Muy bonita, enhorabuena!
 
Muy bonita sí señor..... yo estoy dudando, por "culpa" del grosor, normalmente los compañeros dicen que los puntos de Faber tiran a grueso, y a mí me van más finos.


Así que en cuanto la pruebes, coméntanos tus impresiones.

Un saludo desde la playa.

PD: me "mola" la negra de resina, y la Mondoro también.
 
  • #10
Muy bonita sí señor..... yo estoy dudando, por "culpa" del grosor, normalmente los compañeros dicen que los puntos de Faber tiran a grueso, y a mí me van más finos.


Así que en cuanto la pruebes, coméntanos tus impresiones.

No puedo más que confirmar tus palabras es un plumín "F" generoso , por lo tanto te recomiendo lo pruebes antes de adquirirlo para asegurarte sea de tú agrado ;-) :ok:: .
 
  • #11
A mí el plumín F me pareció algo grueso, pero, con el tiempo de uso, y tras probar otras más finas, he llegado a la conclusión de que es mi grosor preferido, pero es cierto que no es de las más finas.

Tal vez algo así como el F de Montblanc.

Un saludo.
 
  • #12
Hola soy nuevo en el foro, en otra ocasión haré la presentación, os pido disculpas por la falta de formalidad protocolaria.
Hace poco estuve tentado de adquirir una idéntica, a la presentada por Lucense ahora, pero me retrajo mi desconocimiento sobre el mantenimiento de una pieza con cuerpo de madera.
Podrías comentar algo al respecto.
Gracias anticipadas y saludos a todos, con el reconocimiento por el dinamismo y diversidad de temas.
 
  • #13
Una preciosa pluma y la suavidad que se desliza es increíble yo tengo una pero la de acero.A disfrutarla
 
  • #14
Me parece una pluma muy fina y elegante.
Que la disfrutes amigo :ok::
 
  • #15
Hola soy nuevo en el foro, en otra ocasión haré la presentación, os pido disculpas por la falta de formalidad protocolaria.
Hace poco estuve tentado de adquirir una idéntica, a la presentada por Lucense ahora, pero me retrajo mi desconocimiento sobre el mantenimiento de una pieza con cuerpo de madera.
Podrías comentar algo al respecto.
Gracias anticipadas y saludos a todos, con el reconocimiento por el dinamismo y diversidad de temas.

Según Faber-Castell lo único que puede ocurrir es un oscurcimiento de la madera, pero no se precisa ningún cuidado especial.

Un saludo.
 
  • #16
Hola,
Es una pluma preciosa, en la mejor tradición de Faber, esa impronta que es única.
Sólo queda disfrutarla como Dios manda.
Saludos.
 
  • #17
No puedo más que confirmar tus palabras es un plumín "F" generoso , por lo tanto te recomiendo lo pruebes antes de adquirirlo para asegurarte sea de tú agrado ;-) :ok:: .

Yo he tenido suerte y me escribe F de verdad. Es una pluma de relación calidad precio muy buena. Yo estoy contento con ella :yhoo::
 
  • #18
Evoj2, gracias por tu respuesta. Tenía mis dudas respecto a la necesidad de un cuidado especial.

Hasta pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie