• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelas en activo y una extraña visitante

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
De izquierda a derecha:
1º Moore
2º Carter´s
3º Whall
4º Leboeuf
5º Ceregumil
6º Parker Duofold de escritorio.
La Ceregumil es curiosa, de ebonita, jamás usada ni entintada, punta de 14 Kt., con estuche y folleto originales. Seguramente ya con un siglo o rozándolo. DSC_0167.jpg
 
Última edición:
¡Qué bonitas! La palabra "ceregumil" me recuerda a algún producto de parafarmacia o similar ¿no? no se a lo mejor estoy alucinando jajaja. En todo caso es justo lo que estoy buscando me gusta mucho enhorabuena porque todas son abuelas de buen ver. ¿Qué tal se desempeñan? La ceregumil supongo que no lo sabrás porque se mantiene virgen.
 
Efectivamente, debe ser algún regalo que hacía el fabricante, no tengo la verdad otra respuesta que esta, que en realidad la imagino.
Seguramente los maestres del Foro sepan algo más.
Perdón por editar.
El desempeño de las demás es fabuloso, entran en rotación cuando les toca (ahora lo están)
 
Última edición:
Unas joyas Juan, espero que de vez en cuando nos vayas mostrando tus alhajas. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Plumas que están muy bien. La ceregumil es una pluma de publicidad, también hay por ejemplo papel secante publicitario de la misma marca. A mi las carters me apasionan.
 
Preciosas, què colores tan elegantes tenían esas clàsicas.
 
Todas estupendas. Leboeuf, espectacular.....La parker....sin palabras
 
Impresionante, me encanta la última (Parker Duofold), cuidalas y disfrútalas!
 
Qué plumas tan bonitas, especialmente la Cergumil, esa me ha encantado.
 
  • #10
Estupendas plumas, que las disfrutes y gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
  • #11
Tras dos semanas largas y recibir unos cientos de visitas (que se agradecen infinito), si no hay una mayor demanda, mañana propondré a los nunca bien ponderados moderadores/administradores o a quien la Providencia haya designado para estos menesteres, que cierre el hilo, o bien, dado el botoncillo que hay a la izquierda, lo cerraré yo mismo, más que nada para no dejar cadáveres insepultos en el camino, que ante mi asombro veo que en este fascinante sótano, no escasean.
 
  • #12
Cerramos el hilo

Se cierra este hilo y se agradece a los que lo vieron y participaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie