• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuela y nieta: las Trues

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Pues aprovechando que ayer vi en una subasta una muy bien conservada true blue original (cosa muy poco frecuente) quisiera rendir un pequeño homenaje a estas plumas de la casa Parker.

Aca la abuela:

trueblueorigmq2.jpg



Aca la nieta ( preciosa foto de Miguelote, que me ha "prestado"):

truemiguelxb9.jpg



Dos preciosidades que llevan algunos genes en comun.

A mi me gustan mucho.(Ambas dos )
 
Estuve a punto de pujar en esa subasta, al final pase...te la llevaste tu?
 
Estuve a punto de pujar en esa subasta, al final pase...te la llevaste tu?

Pues ni pujé, pero que conste que se subastó por más $ de los que suele costar la nueva en la red ( no en tarifa oficial), la verdad es que está bastante bien de color, pena de que sea algo pequeñina.
 
lo que me fastidia es que se subastó una mandarin en buen estado y llegué tarde a casa...y se la llevaron por unos 400 euros, mas o menos...
 
La true blue no solo es una pluma bonita, en foto parece muy chillona pero al natural gana muchos puntos y escribe muy bien.
Yo siguiendo los consejos del amigo Raúl me la compre y estoy muy satisfecho de haberlo hecho.

De la vintage no puedo decir nada soy demasiado neófito en este tema.

lostimage.jpg
 
si quisieseis comprar una duofold.......compraríais la negra con remates plateados o la true blue, pese a la diferencia de precio.....

el resto es igual???

saludosssssssssssss
 
si quisieseis comprar una duofold.......compraríais la negra con remates plateados o la true blue, pese a la diferencia de precio.....

el resto es igual???

saludosssssssssssss

Yo me he comprado la check green, me gusta bastante.

11check3.jpg


Entre las que dices, pues si es para un uso diario, a no ser que te guste mucho la true blue, pues la negra, te ahorras unos euros. Si no la vas a usar mucho, la true blue, que tiene su atractivo como elemento de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie