• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABRIL: 12 meses 12 cartas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias.

La lista de ABRIL queda así:


A.- Nosferatus a francodesigner
B.- jonas0304 a loti
C.- AllureMurcia a Tirozetas
D.- Antolin a Javierba73
E.- francodesigner a pomperopero
F.- loti a everest
G.- Tirozetas a Snipershot
H.- Javierba73 a lmp
I.- Pomperopero a Nosferatus
J.- everest a jonas0304
K.- Snipershot a Alluremurcia
L.- lmp a Antolin



¿Que tal os llegan las cartas hasta ahora? Parece que a Javierba73 y a Jonas0304 se les resisten. ::bash:: Por mi parte todo correcto ¿y los demás que tal?

carta-reyes-1.jpg


Un saludo. :Cheers:
 
A mí por el momento me están llegando bien, excepto la última de francodesigner, pero ya llegará. Correos para unas cosas muy bien y otras no tan bien....... esperaremos :popcorn:.

Que tema se os ocurre para este mes. Podemos mantener la presentación (es la primera vez que escribimos al forero en cuestión), la muestra de tintas, .... ¿y que más podemos añadir?:pardon::hmm:

Yo quiero manifestaros que estoy muy contento de esta experiencia que estamos llevando a cabo con 12 Meses - 12 Cartas.
:clap::clap:
 
A mi me han llegado dos cartas y estoy en espera de la tercera, como dice Javier ya llegará, puede ser como tema que se haga una revisión de la pluma con la cual se escriba la carta y de la tinta también, o en su caso, podemos hablar del papel y de las libretas que nos gustan. Pero bueno es sólo un decir.
Un saludo
 
¡Hola a todos!
A mí me llegan sin problemas; y, hasta la fecha, creo que también las mías van llegando con puntualidad (más o menos; de la última, le echaremos las culpas a Correos, pero fui yo quien tardó... ;-))
Y, sobre la sugerencia de Jonas0304, me parece perfecto: una breve review de la pluma que estamos utilizando estaría genial: habitualmente lo decimos, pero no profundizamos demasiado en los motivos por los que nuestra estilográfica "fetén" lo es, y puede resultar interesante. Las aportaciones sobre cuadernos y demás, fantásticas y bienvenidas también.
 
¡Hola a todos!
A mí me llegan sin problemas; y, hasta la fecha, creo que también las mías van llegando con puntualidad (más o menos; de la última, le echaremos las culpas a Correos, pero fui yo quien tardó... ;-))
Y, sobre la sugerencia de Jonas0304, me parece perfecto: una breve review de la pluma que estamos utilizando estaría genial: habitualmente lo decimos, pero no profundizamos demasiado en los motivos por los que nuestra estilográfica "fetén" lo es, y puede resultar interesante. Las aportaciones sobre cuadernos y demás, fantásticas y bienvenidas también.

Hola compañeros:

Apoyo la propuesta hecha por jonas0304 y secundada por Everest. Revisión de pluma, cuaderno, hojas, ... o lo que nos apasione o parezca digno de comentar. :ok::

Un saludo.
 
Hola compañeros:

Apoyo la propuesta hecha por jonas0304 y secundada por Everest. Revisión de pluma, cuaderno, hojas, ... o lo que nos apasione o parezca digno de comentar. :ok::

Un saludo.

Me parece bien la propuesta :ok::, ¿en una hoja aparte enviamos pequeñas muestras de tinta? como la anterior vez.
 
Me parece bien la propuesta :ok::, ¿en una hoja aparte enviamos pequeñas muestras de tinta? como la anterior vez.

Creo que puede ser compatible. En el contenido de la carta plasmamos nuestro artículo fetén y en una hoja aparte muestras de tinta.

Un saludo.
 
Creo que puede ser compatible. En el contenido de la carta plasmamos nuestro artículo fetén y en una hoja aparte muestras de tinta.

Un saludo.

Pues a escribir se ha dicho :clap::clap: , .....cuando llegue a casa.
 
Venga pues, a por ello.
Por cierto, si a alguien le falta (que le falta) mi dirección que me lo comente, que no llevo la cuenta.
 
  • #10
¿Que tal os llegan las cartas hasta ahora? Parece que a Javierba73 y a Jonas0304 se les resisten. ::bash:: Por mi parte todo correcto ¿y los demás que tal?
Hablando de problemas y repasando la lista, me he dado cuenta que no me ha llegado la carta de jonas0304 de febrero, que me decía en un post que me había enviado el mismo día 1 de febrero. Si no es mucho pedir jonas0304 ¿podrías enviarme también a mí una este mes aunque ya se haya pasado el turno? Yo, por mi parte, prometo seguir contestando todas las que pueda, más las nuevas que me correspondan. :friends:

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #11
Al final, con un poco de 'retraso' de mi previsión he mandado la carta del mes.
 
  • #12
Claro que si Antolin, envío en breve
Un saludo
 
  • #13
Yo el jueves deposité la carta que iba para Snipershot.
La ultima semana de Marzo envié la que me tocaba para Everest y también misivas de respuesta a antolin y francodesigner.
Espero que lleguen como mandan los cánones
 
  • #14
La mia llegó perfectamente Tirozetas,Un saludo.
 
  • #15
Yo el jueves deposité la carta que iba para Snipershot.
La ultima semana de Marzo envié la que me tocaba para Everest y también misivas de respuesta a antolin y francodesigner.
Espero que lleguen como mandan los cánones
Yo te contesto en seguida
 
  • #16
Bueno, acabo de recibir la carta de lmp de este mes y me me he quedado anonadado por el papel, la caligrafía, las tintas, etc.... Vamos, que has puesto el nivel muy alto.
Tendré que intentar ponerme a su altura en las próximas.
Un saludo
 
  • #17
Bueno, acabo de recibir la carta de lmp de este mes y me me he quedado anonadado por el papel, la caligrafía, las tintas, etc.... Vamos, que has puesto el nivel muy alto.
Tendré que intentar ponerme a su altura en las próximas.
Un saludo

Gracias, pero lo que hice fue poner alto el listón... de pesadez, porque creo me enrollé más de la cuenta :D

Yo también he recibido la carta de Javierba, que contestaré en cuanto los deberes de mis hijos me lo permitan :-(( Me ha sorprendido muchísimo la muestra de tintas, ¡todas son verdes!

Y, por desgracia, yo sigo sin recibir la carta de jonas. Creo que habrá que resignarse a darla por perdida.
 
Última edición:
  • #18
Yo he recibido la carta de Javierba y la colección de verdes es asombrosa.Un saludo.
 
  • #19
lmp, veo que a ti tampoco ha llegado mi carta, bueno no se que esté pasando pero la repongo de inmediato, ese correo a veces nos hace quedar mal, pero la he mandado en tiempo según yo previendo el retraso, pero ni así, espero me sepan disculpar, pero eso se corrige.
Un saludo
 
  • #20
jonas, por favor, si alguien tiene que disculparse, no me cabe duda de que son los servicios de correos.
Yo ya llevo unos cuantos disgustos con ellos entre este año y el pasado...
 
  • #21
Voy un poco retrasado, os ruego que me disculpeis. ::bash::
 
  • #22
A loti la carta del mes de abril la he puesto el día de hoy en correo, más tarde te mando un MP con los datos del envío para darle seguimiento

Un saludo
 
  • #23
Gracias, pero lo que hice fue poner alto el listón... de pesadez, porque creo me enrollé más de la cuenta :D

Yo también he recibido la carta de Javierba, que contestaré en cuanto los deberes de mis hijos me lo permitan :-(( Me ha sorprendido muchísimo la muestra de tintas, ¡todas son verdes!

Y, por desgracia, yo sigo sin recibir la carta de jonas. Creo que habrá que resignarse a darla por perdida.

Yo tengo unas cartas pendientes de enviar, pero fuera del 12 meses- 12 cartas. Pero contestaciones al fin y al cabo.

Si este mes me apetecía mandar verdes.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie