• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

96.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1090094_zps94a80070.jpg




96.


No puedo dar pistas.

Faltan cuatro para que lo explique todo.
 
¡Vas a presentar cuadernos! :D
 
No es posible lo que estoy viendo... ¡no puedes escribir!

¡Si estás intervenido! ::evil::
 
¿Has copiado a pluma algo que ocupa 100 cuadernos? La Biblia o la guía telefónica... :D
 
Me acabo de dar cuenta que son dos los hilos abiertos con esta linea argumental.
Te informo que tengo amigos a los que saludo con un "Salam alei cum"... tu mismo
 
Última edición:
Las respuestas están en la 100.



Falta poco. Un par de meses.
 
  • #14
Pos fale. Pos malegro.
 
  • #16
Cuando llegues a las cien...pues ya las mostrarás, no???? ;-)
Por cierto, ¿de aquí a un par de meses, has dicho? Caramba! que casualidad, no???
 
Última edición:
  • #17
Por sí no lo habéis observado, tanto el 95 como el 96 están escritos a rotulador y eso es trampa, supongo que habrá alguna norma en el foro para evitar este tipo de comportamientos.:-P. Bueno, continuaremos a la espera a ver en que termina todo esto:popcorn:

saludos y habrá que felicitarte por el ingenio que muestras en estos hilos:clap:
 
  • #19
Jajajaja, estás esperando al Pen Show de Madrid
 
  • #20
madre mia... Espero que no sea el numero de "animalitos" en tu poder, yo no se si llego a 20 y estoy agobiao...


Ah y lo de matar, castrar o golpearte brutalmente... jo, a veces lo pienso...

soy una persona sin paciencia...
 
  • #22
Por favor, si va al "penchou" manteadlo, o tirarlo por las escaleras, o algo!!!!!!!!
 
  • #23
Hay algo que está claro... ese 96 no lo has dibujado ni con la americana ni mucho menos con la japonesa, por mucho que seas de puntos anchos :p

No irás a anunciarnos que, después de ver qeu los BB se te quedan cada vez más pequeños, te pasas a los edding permanentes, ¿no? xD
 
  • #24
Por favor, si va al "penchou" manteadlo, o tirarlo por las escaleras, o algo!!!!!!!!
Noooo, que entonces nunca sabremos que co_ _ _ _ s es lo que está tramando. Por lo menos aplicadle el tercer grado antes.
Un saludo,
Rafael
 
  • #25
¡A que no tiene lo que hay que tener para ir al penshow y plantar la silla de playa en medio de la exposición! :laughing1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie