• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

95.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1090093_zpsc3b701e3.jpg




95.
 
Bueno, siguiendo con el tono que toman tus hilos yo digo 90 60 90.
Un saludo,
Rafael
 
Ya empezamos, me muerdo los codos .......
 
Hombre, la rima fácil del 95 se la dejo a otro:laughing1:

pero como no abras ese paquete rápido te voy a hacer yo la rima.

Un endecasílabo, concretamente.
 
Doctor, confundo los colores con los números.
¡Que marrón!
¡Por el ... te la ....!
Pues eso, a ver si vamos a confundir colores con números.
 
Creación de comando "informativo" al compañero Argilag, con urgencia.

Esto ya puede ser considerado sedición
 
En la serie "Cómo conocí a vuestra madre" ya le hubiesen hecho una "intervención"

Que no se diga que somos menos que los de la serie...

Argilag, oficialmente estás intervenido y no puedes tocar el teclado del ordenador en 5 días al menos... :D

Si este post reúne 5 "likes" debería ponerse una chincheta e intervenir su cuenta :)
 
Última edición:
Argilag, te estás granjeando muchos enemigos xD

PD: Me queda el consuelo de que si has tenido que regresar a la compra online, eso significa que la Belucci aún está libre :whist::
 
Última edición:
Es un anticipo.
 
  • #10
Ha de ser una de las medidas de la Mónica seguramente, a lo que se refiere nuestro amigo Argilag!

Sigamos esperando que muestre...
 
  • #11
Pues allá va otro adelanto para ti: 0 . . . . / . .

ea, "con la misma moneda":whist::

aunque para este habrá que esperar bastante....acaba de cocerse
 
  • #12
No son plumas, no son tintas, no son cuadernos.


No es nada recibido.


Es un adelanto.
 
  • #13
¡¡¡.....BIIIIINGO....!!!!


La Emotion es como la q tengo. La Check es como la que me gustaría tener, pero en yellow y Centennial (la grande... pa entendernos).
 
  • #14
A la Belucci me la dejan tranquilita, yo por mi Belucci, maaaaaaaaaattttoooooooooooo, ojito
 
  • #15
En la serie "Cómo conocí a vuestra madre" ya le hubiesen hecho una "intervención"

Que no se diga que somos menos que los de la serie...

Argilag, oficialmente estás intervenido y no puedes tocar el teclado del ordenador en 5 días al menos... :D

Si este post reúne 5 "likes" debería ponerse una chincheta e intervenir su cuenta :)

Me autocito porque ya han llegado los 5 "likes". Lo que ocurra a partir de ahora... :whist::

:laughing1: :laughing1:
 
  • #16
Como decía el mítico Pazos de Airbag: "aquí va a haber ondanadas de hostias"!!!!!!

Argilag, te las estás jugando, te la estás jugando!!! TE LA ESTÁS JUGANDO!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie