• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

800 y balance positivo

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
En contraposición al titulo de una de nuestras foreras favoritas, he decidido poner este post (no lo hago por fastidiar, ni mucho menos, perdón si molesto a alguien no es mi intención)
Llevo más de 800 mensajes y el balance ha sido positivo, incluso me he hecho (creo) amigo de algún forero con los que he tenido encontronazos. Pero más alla de los desencuentros de los seres humanos, el balance ha sido muy positivo (mi cuenta corriente siempre ha sido un desastre). Por mencionar a los que conozco del sector plumifero: 2nd, Rafael, Juan Ph, Alfonso, con todos ellos muy bien. Con otros que no conozco tambien muy bien como Javicampo, J.Onale, Nosferatus, enlasombra, danubio, Maria13 ,Altair ,Rmrelojes, Oncete,esperanza.... seguro que olvido a muchos de los habituales (pido perdon por ello).
Espero que vengais a la quedada si podeis, y si no nos veremos en otra o en algún penshow, o tomando unas cañitas.
Pues eso, que esto esta divertido hasta cuando discutimos;-)
 
En contraposición al titulo de una de nuestras foreras favoritas, he decidido poner este post (no lo hago por fastidiar, ni mucho menos, perdón si molesto a alguien no es mi intención)
Llevo más de 800 mensajes y el balance ha sido positivo, incluso me he hecho (creo) amigo de algún forero con los que he tenido encontronazos. Pero más alla de los desencuentros de los seres humanos, el balance ha sido muy positivo (mi cuenta corriente siempre ha sido un desastre). Por mencionar a los que conozco del sector plumifero: 2nd, Rafael, Juan Ph, Alfonso, con todos ellos muy bien. Con otros que no conozco tambien muy bien como Javicampo, J.Onale, Nosferatus, enlasombra, danubio, Maria13 ,Altair ,Rmrelojes, Oncete,esperanza.... seguro que olvido a muchos de los habituales (pido perdon por ello).
Espero que vengais a la quedada si podeis, y si no nos veremos en otra o en algún penshow, o tomando unas cañitas.
Pues eso, que esto esta divertido hasta cuando discutimos;-)

Estoy molesta, ofendida y fastidiada.:-((

Tengo vocacion de periodista de presa amarilla y me gustan los titulares llamativos y sensacionalistas.::bxd::
¿Tu has leido bien mi post?
Mi balance negativo es el monetario, en le plano emocional-intelectual estoy con superavit.(mas que el gobierno fijate).

Pero a pesar de todo esto, comparto contigo lo que dices.:)
 
Estoy molesta, ofendida y fastidida.:-((

Tengo vocacion de periodista de presa amarilla y me gustan los titulares llamativos y sensacionalistas.::bxd::
¿Tu has leido bien mi post?
Mi balance negativo es el monetario, en le plano emocional-intelectual estoy con superavit.(mas que el gobierno fijate).

Pero a pesar de todo esto, comparto contigo lo que dices.:)

No te cabrees Maria, he pedido perdón por adelantado.
El titulo de tu post da lugar a malentendidos, luego cuando lo lees te das cuenta del sentido real.
 
Enhorabuena por esos casi novecientos mensajes :clap::clap::clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie