• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7ª Tertulia Amigos Estilograficas Madrid. OJO: CAMBIO DE UBICACION

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar un correo en el que se me comunica que la 7ª reunion de la Tertulia de Amigos de las Estilograficas se realizara este proximo Sabado 22 de Febrero de 10 a 14 horas.

IMPORTANTE: Se cambia el lugar de reunion. En vez de el Hotel Palace se realizara en

Lugar: Centro de Convenciones Mapfre / Sala Moda Shopping II
AVDA. GENERAL PERON, 38-40
SEMIESQUINA Pº CASTELLANA 95
28020 MADRID

Los temas que se trataran todavia no estan cerrados.
 
¿Está confirmado ese cambio? Que no es que no me fíe, evidentemente, pero no me gustaría estar dando vueltas del bernabeu a neptuno. :p
 
¿Está confirmado ese cambio? Que no es que no me fíe, evidentemente, pero no me gustaría estar dando vueltas del bernabeu a neptuno. :p

Sí, confirmado, a mi también me ha llegado el email del anuncio.
 
No esta nada mal el centro de Convenciones Mapfre, lo prefiero al Palace ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie