• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7º subforo más visto

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En estos momentos y, si las cuentas no me fallan, este es el 7º subforo más visto (el 4º si sacamos el off topic y los 2 de ventas más visitados) y estamos por encima de los específicos de las submarcas -excepto por el de Rolex-

Osea

Que creo que esto esta creciendo de la mejor manera posible, con gente que permanece y gente que entra, observa y se va quedando

Hace 4 días heramos solo 3 ó 4

Hoy la media ha sido de 12-17

No me digais que no mola

Ale me voy a cenar

Sed malos
 
muy buenas noticias
 
La verdad es que participo poco o nada en este foro pero lo leo a diario de lo interesante que está. Incluso me he puesto a limpiar plumas que tenía abandonadas y recuperar el placer de escribir con ellas.
Gracias y seguir así.

Saludos
 
Yo tb participo menos de lo que leo, y tambien me he puesto a limpiar plumas como loco. Cualquier dia os enseño la colección-
 
menos limpiar y mas fotografiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora en serio,es un placer leer a los maestros del sub-foro,tanto su sabiduria sobre plumas y demas,como la paciencia que tienen en explicarnos las cosas,hacen que este sub-foro sea una maravilla,por el nivel de las piezas mostradas tanto mas por la calidad humana que se encuetra.
lo dicho maestros,un honor leeros.
un salute.
 
Si. Porque a ti, lo de ser malo, se ta que ni "pintao". Hay que remover la .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie