• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 días después.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hoy hace justamente una semana de la comida que tuvimos la suerte de compartir en Madrid.
Pido disculpas por haber tardado tanto, pero tengo problemillas con las nuevas tecnologías y he tenido que esperar al "técnico" :D.

Me hacía mucha ilusión aportar mis fotos y mi punto de vista. Pero soy conciente que no voy a encontrar las palabras justas y precisas para describir,
a los que no pudieron asistir, el ambiente que se respiró en toda la comida.
Para mí no era nuevo, pues ya he tenido la suerte de compartir mesa y charlas con los compañeros del Comando Moritz
(aprofito i us envio una salutació a tots!!!)
:bye:
Os puedo asegurar que fue una reunión muy especial, parecía que nos conocíamos de siempre, como una família pero con ganas de estar juntos.
Nos faltaron horas...intenté poder hablar con cada un@ de los que asistieron.
Eché en falta a otros foreros que conocí en el Penshow o que simplemente leí que asistirían.

Quiero dedicar este hilo a los compañer@s y amig@s de este foro que no pudieron estar presentes en el PS y a los que sí estuvieron pero no pudieron quedarse a la comida. En el momento del brindis con el tequila, que nos regalaron Jorge Luis y su esposa Betty, alcé mi vaso y pensé en los amigos que tengo aquí, en el foro.

Por un momento os aseguro que estuvistéis allí; empezando por los que están al norte...pasando por levante...bajando al sur y un saltito a las islas y de allí un gran salto para cruzar el charco.
Salud para todos vosotros y para vuestras famílias!!! :Cheers:

Bueno, a por las fotos, espero que por un momento os podaís sentir uno más de los que tuvimos la suerte de compartir ese sábado, de hoy hace 7 días.
Espero que os guste!!!!

dinar1_zpsf5f5a351.jpg



Empezando por la izquierda: Gabriel Clavijo-Wahl-Checho-Betty-jonas0304

dinar2_zpsb27ca8ff.jpg



Después de jonas 0304-loti-cocoliso22-TIGER-flamenky

dinar3_zps87489ea0.jpg



Nos falta manolo74, presidiendo la mesa.


dinar5_zpsf53b72d5.jpg


Desde la izquierda tenemos a Antolin-ancoat-Uhrfan-Jeronimo55

dinar7_zps8cbe6802.jpg

teresaGRX-Papish-pompero-Dr Lopez-Diogenes-Antolin

dinar10_zps7215e801.jpg


lcaspal2-artemalone

dinar11_zpse7b427ab.jpg


Beang-Afurones-Itakaw-luigi59-titoo

dinar13_zps39490140.jpg


Empiezo por la derecha: Zaidatsu-maria13-Franz-Serenite-Ppsystem-Mauricio. Atención: al fondo se puede ver a Ronchamp!!!
dinar16_zpse260246a.jpg


El brindis!!!

dinar17_zpse53e42f1.jpg



4039a20d-244b-4596-b57c-8b7246727f9c_zps01508921.jpg

Las muestras que trajo Gabriel.

(tengo más fotos, pero llevo toda la tarde peleándome con el ordenata!!!!!!!!! :-((. Ya continuaré en otro momento. Gracias por vuestra comprensión :) )

 
Última edición:
Gracias Valira. Este año me quedé con las ganas ,pero el que viene no os libráis de mí. :laughing1:
 
Última edición:
No es por presionar Meritxell pero...

:Fotos:

:D
 
No es por presionar Meritxell pero...

:Fotos:

:D


ja,ja,jaja,ja

POs menos mal ....


j,aja,ja,j

( con lo que le ha costado lanzarse a la piscina y nosotros dandole pal pelo, j,a,jaj,aja)
 
ja,ja,jaja,ja

POs menos mal ....


j,aja,ja,j

( con lo que le ha costado lanzarse a la piscina y nosotros dandole pal pelo, j,a,jaj,aja)

bueno, solo lleva dos horas desde que abrió el hilo, sois unos impacientes:laughing1:
 
:laughing1: Así he acabado después del "intento"...pero no queráis saber las que me quedan aún por subir!!!!!
Ejem...ahora en serio, es más complicado de lo que me esperaba!!!!! Ala! a esperar!!!!
;-)
 
Gracias Meritxell por tan magnífico reportaje :worshippy:.
He podido poner nombre a algún asistente a la comida :ops:.

Un abrazo :friends:

P.D.: Seguiré a la escucha ;-)
 
Muuuchas gracias por las fotos!!!

El año que viene me quedo a la comida, sin falta! ;)
 
Última edición:
¡Gracias por las fotos! Qué ambiente festivo se ve :)

Se agradece muchísimo la identificación de los foreros, que la verdad es que una tiene memoria para las caras ¡pero para los nombres, memoria de pez! :D
 
  • #10
Ha sido estupendo. Pero, ¿no te he visto en las fotos?,je,je.
Te tomo por la palabra Kharma, porque este año hemos quedado los del noroeste como el culo. Todos iban a venir, y al final yo solu en el ALSA. Menos mal que me consoló Zaida,aún siendo del ..Zaida,¿como se llama esi equipu de la aldea costera?..
 
  • #11
oye, no habrás nacido en Luanco?? Así cuando te presentaras a alguien, hola, M de Luanco! Creo que va mejor que esos cuatro gatos de camisina azul que andan jugando por los bardiales! :D Porque no los dejan entrar en ningún sitio, claro. Oye bellaco, así que llevabas una japonesa y no la enseñaste? Que poca vergüenza!!!
Por cierto, cómo vais con la pluma color salchicha, conseguisteis cambiar el color?
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el excelente reportaje
 
  • #13
Menos mal que me consoló Zaida,aún siendo del ..Zaida,¿como se llama esi equipu de la aldea costera?..

Creo que ye el Sporting. Acordaraste por la frase "El Sporting a Turín y el Oviedo a Turón":whist::
 
  • #14
A ver paisanina mía. No, no llevé la Nakaya al penchou, porque soy muy cortao para esas cosas. Y de Clavijo ya tengo una que en su día presenté en el foro. Hablé con Zimmerman sobre el color salchicha y tampoco le gusta, pero dame la cosa de que están mareando mucho la perdiz y al final, algunos, no van a saber lo que eligieron.Pienso que por el mismo precio, cada uno tendría que haber elegido.
Por cierto, si Fiudelconde logra llevar a fin de puerto su intención de hacer las plumas (ya tiene materiales) hasta puede que tengas suerte y acceda a hacerte una..previa rectificación de tus villanías deportivas, evidentemente, :D
 
  • #15
Dejaime'l oviedín tranquilu eh? Que la'ntamamos muy gorda :laughing1:
 
  • #16
Ah, vale, que no me enteré. Es que vi que la presentabas y me ha parecido espectacular! Si la Platinum es la hermana pobre de la familia, y es una de mis favoritas, escribir con la Nakaya tiene que ser afrodisiaco, por ponerlo fino. :D Oye, pues mira que me gustaría tener una pluma del paisanín, que como no se dignó a ir, pues no lo conozco. Pero eso de rectificar, es mucho pedir. Ya sabes el dicho: más necia que ... :D Y lo dejo aquí, porque va a venir Valira y me va a dar de collejas por desvirtuar el hilo. :yes: Al final, entonces, no eres de Luanco??
 
  • #17
¡Cuanto asturiano hay por aquí! ¿Alguno más? :-)

Antes de nada dar las gracias a valira por el estupendo reportaje fotográfico que permite poner cara a mucha gente del foro.

A ver, por alusiones:

Lo del color salchicha lo oigo por primera vez en este hilo, no se a qué color se refiere.
Diogenes, que yo sepa el otro día en la cafetería solo tomamos un café, nada de copas :-) . ¿Cuando he dicho yo que no me guste el color de la pluma del foro? si precisamente han salido los dos colores que yo he votado, tanto en ripple, como en liso. No me puedo quejar. Lo que te decía es que no los había visto al natural. Si tu que los has podido ver en directo me dices que no son bonitos, pues bueno, me crea un poco de desilusión, pero vamos que no he sido yo precisamente el que ha dicho lo de que no me gustan, que no he podido contemprar los materiales en directo como vosotros.

Creo que la pluma del foro va por buen camino y cualquiera de los diseños que tenemos para elegir es acertado y me gusta.

Un saludo y perdón por este ladrillo off topic, a valira y al resto de foreros, mil perdones :pardon:
 
  • #18
Gracias por las fotos. :clap:
 
  • #19
Glups!!! Me había olvidado la lista de los nicks.
Algunos de los asistentes me dijeron que sería una buena idea ponerlo junto a las fotos. Pues, aquí está.

Gracias a todos por colaborar en hacer el listado. Un saludo!!!


nicks_tots.jpg
 
Última edición:
  • #20
¡¡¡Se respira un ambientazo!!!
... esos autógrafos pasarán a la historia ...

Saludos
 
  • #21
Menuda comilona!!!! Me alegra ver cuantos erais, y lo mejor lo bien que lo pasasteis.
 
  • #22
Muchas gracias por las fotos, Valira, y por las identificaciones de los foreros. Me hace sentir como si hubiera estado brindando con vosotros, y como si ya os conociera de toda la vida. ¡Falta una foto tuya!
 
  • #23
gracias por las fotos. He podido poner cara a muchos compañeros y eso hace más humana la comunicación y se agradece.

Aunque me genera cierto sentimiento de envidia, ya que por motivos varios no pude asistir y me hubiera encantado compartir esos momentos. Espero que en otra ocasión tenga la oportunidad.

Por otro lado, estas fotos me han confirmado lo que deducia de muchos de nuestros posts. Y es que la media de edad es de joven para arriba .... lo que hace presagiar que las plumas serán más una joya que un objeto de escritura a corto plazo. No, si al final Montblanc tendrá la estrategia acertada.
:-(
 
  • #24
Buenas tardes,

lo pasamos estupendamente y aunque la media de edad es de 40 y tantos mas que de 30, nada de guardar las plumas como inversion ¡al abordaje con ellas!!
::bones::
 
  • #25
DeuBcn ¿por qué piensas que los jóvenes no usan pluma? Si vieras a Conde Jr o a los niños de Valira... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie