• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

63a Tertulia dels Amics de l'Estilogràfica

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
QUp5raF.jpg

Ayer nos reunimos para mostrar las compras y otros intercambios que algunos hicimos durante la Fira de l'Estilogràfica de Barcelona. El día se levantó lluvioso, así que el Palau de la Música estaba lleno a rebosar de visitantes que se refugiaban de la lluvia. Algunos turistas nos miraban intrigados, al ver una mesa tan alargada con gente que se iba intercambiando plumas, con una cámara reflex montada en su trípode, tintas, papeles, cuadernos, y fundas (penwraps y kimonos). Un espectáculo adicional que vi que una de las trabajadoras del Palau le explicaba a una turista como si ya fuesemos una parte más de las distracciones que ofrece el edificio.

Para empezar bien la mañana, un café (alguno lo acompañó también de un espectacular croissant) aderezado como la ocasión se merece:
63VxszF.jpg

Los compañeros charlando de manera tranquila:
G1Q5dbW.jpg


AHC6Qpv.jpg


BYyFjIS.jpg


2njeGb6.jpg

Xavier mostrando su Parker 51 de celuloide, espectacular:
d1yQbRp.jpg


Rx0WdoK.jpg

Y alguno de los kimonos que hace:
w3Ur0vW.jpg


beHFB7J.jpg

Cuadernos y libretas, alguna de ellas ya no dá más de si:
gzAkD91.jpg

Aquí una visión parcial de las que traje yo, de entre las cuáles vi que la Wing Sung 618 despertó mucho interés (dos o tres compañeros me pidieron los datos del vendedor al que se la compré, por lo que sospecho que en un mes tendremos otras similares por la mesa):
PsGqf3S.jpg


2ohRD5K.jpg

Una Waterman y otra en proceso de montaje/fabricación por un compañero:
CWffRGI.jpg

Espero que este mensaje os haya distraído un poco, el mes que viene más.

Salut!
 
Gracias por el estupendo reportaje. Ya se ve que en estas reuniones no os aburrís :-) . Wow impresionante esa waterman serenite que se ve por ahí :dribble:

Saludos
 
Gracias por las fotos. A ver cuando hay algo de esto por el Sureste y que sea domingo que yo pueda ir.
 
Gracias por el estupendo reportaje. Ya se ve que en estas reuniones no os aburrís :-) . Wow impresionante esa waterman serenite que se ve por ahí :dribble:

Saludos

De nada, sólo saqué unas pocas fotos, y seguro que me perdí muchos detalles, pero ilustran bien el ambiente de las reuniones. Ahora a esperar a la próxima. La Waterman es una belleza, no deja indiferente... a mi nunca se me ha puesto a tiro (a un precio aceptable).
 
Gracias por las fotos. A ver cuando hay algo de esto por el Sureste y que sea domingo que yo pueda ir.

De nada. Lo de las reuniones se puede montar con cuatro o cinco personas, con ese mínimo yo creo que ya sale un encuentro muy bueno. Anímate y mira de promover una en tu zona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie