• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 Pink

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
¡Por fin aparecen las fotos! Casi con un año de retraso. Pues tanta expectación y creo que no me convence, me parece mucho más bonita la tortuga blanca. Esta la veo muy del mercado asiático. Yo este año estoy en plan UHF, blanco y negro. Pero si que veo bien que se acerquen al mercado femenino. Aquí va la foto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parece? :popcorn: Aquí va un enlace:

https://thepelikansperch.com/2015/06/17/pelikan-m600-pink-announced/
 
Última edición:
La pluma ni fú ni fa .

Lo de "Pink ladies collection" me resulta casposo . Una discriminación absurda hacia las féminas y hacia los varones a los que les guste ese estilo .
 
A Pelikan le ha dado por confrontar los sexos. Primero la Strassemann y ahora esto...


Por cierto, la rosa tiene su punto.
 
Parece una chuche.....
 
La combinacion rosa/blanco nunca me ha gustado. Una pijama rosa con otras variables en capuchon, agarre etc tal vez.
Lo de que sea pa Ladies me suena tan arcaico y cutre como lo de Sheaffer con las PFM... Peor si cabe, que desde las PFM ya ha llovido...
(Va todo sin acentos, cuando quiero acentuar aparece esto "combinaci´´on". No s´´e qu´´e puñetas pasa)
 
Yo me sigo quedando con la Amethyst... La otra, meh...
 
El oro amarillo y el rosa se matan, si fuera en oro blanco aun aun. Mi santa me la tira a la cabeza si le compro una de esas. Su combinación preferida, blanco con oro blanco.
 
A mí la Amethist me gusta bastante, y la M600, cambiando blanco por negro. El celuloide rosa sí me gusta, pero con el blanco resulta un poco exagerado. El nombramiento de la serie como "Ladies" ya me resulta, como indica el compañero, bastante casposo.
 
  • #10
La pluma ni fú ni fa .

Lo de "Pink ladies collection" me resulta casposo . Una discriminación absurda hacia las féminas y hacia los varones a los que les guste ese estilo .

Cierto. Si fuesen españoles no la habrían bautizado así. Le habrían llamado unisex collection u otra expresión más "modelna" para que nadie se sienta excluido. Por si las moscas...
 
  • #11
La pluma de Barbie. :D
 
  • #12
Como cuando Sailor sacó la Sapporo mini Hello Kitty. Y costaba un pastón.
 
  • #13
Mira que no saben que hacer estos creativos de Pelikan, puestos a imaginar podrían haber dicho que la pluma era para ayudar a la asociación mundial de lucha contra el cáncer de mama. Como hizo Stipula con su Passaporto hace un tiempo.

post-52224-0-67805000-1363920745.jpg
 
  • #14
A mi no me gustan los acabados en ninguna pluma, pero es que además la "famosa innovación constante" y los nuevos modelos de Pelikan me tiene... :-((. Los veo clásicos, clásicos y repetitivos, repetitivos hasta la saciedad aunque nadie discute su calidad.
 
  • #15
Me parece, destrozar un clásico...:-(
 
  • #16
Me parece que será difícil ver alguna en alguna reunión plumífera! Un saludo!
 
  • #17
Lo de Pelikan es para hacérselo mirar. Repetitivos y aburridos hasta decir basta. Variaciones y variaciones sobre la misma geometría. Inciativa, poca. Originalidad, ninguna.
 
  • #18
Al final voy a ser yo el único raro que le gusta la de rayas. Me parece realmente innovadora. ¡Kitch!

Me tengo que morder los dedos para no escribir a qué animal rojo, pequeño y con puntitos negros me ha recordado y no lo diré por aquello de la corrección política.

Voy a mirar precio porque me quedé con ganas de una rosa que tenían en la famosa página de Delta.
 
  • #19
Lo de Pelikan es para hacérselo mirar. Repetitivos y aburridos hasta decir basta. Variaciones y variaciones sobre la misma geometría. Inciativa, poca. Originalidad, ninguna.

Pues la verdad es que prefiero que profundicen en los colores de celuloides a que hagan variantes extrañas como la Sahara y demás. Por otr lado, creo que es la primera vez desde la Blue O' Blue que usan el modelo 600 para un nuevo producto (y confieso que es el tamaño que más me gusta).
A mí suelen gustarme menos las "innovaciones" fuera de las Tradition que dentro de esta gama. ¿Alguien se quejó de la M800 tortoiseshell? También sacaron unos cuantos modelos de N101 y de M300 con bastante éxito (más del que le auguro a ésta... xD).

Un celuloide rosa del que no me arrepiento lo más mínimo. Las fotos no le hacen justicia, son en interior y con poca luz, pero es una pasada, recuerda al corte de aquellos caramelos de naranja y limón o a los abalorios de murano.
PSak4.JPG
 
Última edición:
  • #20
Y el detalle de la caja anudada cual corsé.... me parece de dos rombos:ops:
 
  • #21
Al final voy a ser yo el único raro que le gusta la de rayas. Me parece realmente innovadora. ¡Kitch!

Me tengo que morder los dedos para no escribir a qué animal rojo, pequeño y con puntitos negros me ha recordado y no lo diré por aquello de la corrección política.

Voy a mirar precio porque me quedé con ganas de una rosa que tenían en la famosa página de Delta.

398?cb=20130625152251&path-prefix=es.jpg


Maruxiña boa, boa ...
 
  • #22
Me parece horrible...

Saludos
 
  • #23
En el anuncio pone Ladies Collection. ¿Eso significa que hay otros modelos para ladies?
 
  • #24
Quizás esta sea la primera de la serie, ni idea... :hmm:
 
  • #25
Hombre, pues yo, sin desmerecer aquello de la igualdad, etc. Veo más apropiado "ladies collection" que si la hubieran llamado "camioneros collection" (ojo, con todos mis respetos a los señores camioneros también).

Y mi opinión no es que sea fea o bonita, simplemente a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie