• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50% descuento liquidacion papeleria

  • Iniciador del hilo MATIAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATIAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

No se si hay alguien de Palma, pero ayer fui a por unos cartuchos a Hilario(calle Aragon) y estan liquidando por cierre. todo esta al 50%. Tienen todavia bastantes Waterman, (me tentó una carene naranja), algunas delta de las gordas en resina naranja, parquer, cross y faber.
El único pero es que me parecio que había cierto Kaos, es decir, parece que algunas plumas no tenian su caja, solo despacha una persona que va de culo, y no se si el tema de la garantía esta claro al ser articulos en liquidación.
Pero bueno, esta dicho, todo a mitad de precio.
saludos,
Matias
 
Pues a quienes se encuentran en la zona una Delta con ese descuento es para tentar al que sea; un saludo
 
Rápido ¿Quién se apunta a fletar un vuelo Charter para acercarnos a Palma? :D
 
Pues estoy en Santa Ponsa,al lado, pero no me puedo acercar hasta el domingo,que imagino estará cerrado_O sea,que como el pen show también me pierdo esta oportunidad.Sólo me consuela en parte que mi bolsillo lo agredecerá.
 
Será maravillosoooooo,
viajar hasta Mallorcaaaa
sin necesidad de coger el barco o el avión...
sólo caminando, en bicicleta o autoestooooooóp

Quién pudiera y qué pena, otro establecimiento de los de toda la vida que cierra
:(
 
Pues si, y Hilario era el último. Si bien era una papeleria tecnica siempre tocaron el tema de la escritura de marca.
En unos años han caido todas, primero fue Planells, despues cerro Firma, luego caerían las dos tiendas de Bibiloni, este verano cerro La Palmesana, último refugio para los aficionados a las tintas. Otras se han reconvertido y practicamente no tocan el tema. Tras Hilario, para comprar calidad, solo quedará el Corte Ingles. Quizas sean estos grandes almacenes los culpables de la desaparición de las tiendas tradicionales con verdaderos profesionales expertos, o quizas es que se volvieron mayores y nadie ha tomado el relevo, quizas sea culpa de Internet al que acudimos todos por ahorrar o por variedad y disponibilidad...........pero es una lástima. Supongo que al final tenemos lo que nos merecemos. Menos mal que en otras capitales sigan en marcha los establecimientos de toda la vida e incluso se habran de nuevos dedicados a la estilografica.
Que envidia me dais.
Siempre nos quedara el recuerdo del aroma de las viejas papelerías.
Saludos
Matias
 
Es una mala noticia.
Tampoco en Menorca disponemos de tiendas especializadas en estilográficas, por lo que nos tenemos que contentar en algún viaje de negocio o vacaciones para poder adquirir nuevas plumas y recambios.
No es lo mismo comprar a traves de internet que poder manosear las estilográficas (tamaño, peso ,plumines, colores y sobre todo la sensación que transmiten).
Lastima,MATIAS.
Saludos a todos.
 
Lastima no sea en Madriss!!
 
Pues sí, una lástima porque como dice matías era lo que quedaba en Palma, aparte de los CI. Recuerdo una de las últimas veces que fui, pregunté por una tinta en particular y la respuesta fue, más o menos...es que nadie las usa y se nos acaban secando. Vamos, que me temo que los pocos que usamos plumas no damos para mantener abierta una tienda especializada, que, por otra parte, lo tiene cada vez más complicado para competir en precios y variedad con internet...
 
  • #10
Es un tema recurrente... Los comercios de toda la vida cierran... pero es que nadie quiere relevarlos y no nos engañemos las estilográficas hoy en día son un capricho, los aficionados compramos mucho por internet y si no haces caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie