• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 estilográficas que triunfan

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parker

Parker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Os mando este enlace que aparece en la sección tendencias de la versión online del Expansión de hoy 25/10/2011 para que os divirtáis un rato

https://www.expansion.com/2011/10/24/tendencias/1319478621.html

¿Hacemos nuestra versión? Ahí va la mía, y del segmento económico:

1.- TWSBI Diamond 540
2.- Visconti Rembrandt
3.- Pelikan M215
4.- Lamy Safari o 2000
5.- Sailor 1911 o Professional Gear
 
Última edición:
Francamente, no me gusta ninguna de las del artículo. Parece producido por ECI directamente. Mi lista de plumas actuales:

1. Twsbi Diamond 540
2. Sheaffer Legacy Heritage
3. Pelikan M1000 o M800 o M600 (y todas los demás modelos)
4. Parker Duofold Centenial
5. Montblanc Meisterstuck 149 o 146 (la quinta para que se les bajen los humos)

Y conste que me dejo muchas modernas ... las Conway Stewart, las Waterman, las Sailor, las Nakaya, etc.
 
Que vergüenza de artículo. Se nota que el que lo escribe domina la materia ::bash::
 
Mi lista es sencilla: cualquiera antes que las del artículo...
Mira que hay que buscar para encontrar una Waterman feucha (con perdón si a alguien le gusta)...y lo han logrado...
Y la Parker Ingenuity, el artículo de escritura más denostado de la historia reciente del foro...
 
¿Que triunfan? ¿En donde triunfan? ¿Entre los concursantes de algún reality de la telebasura? Espero que los artículos sobre economía y finanzas los escriban con más conocimiento de causa (e independencia) que los de estilograficas, porque si no.......8o
 
Jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

Se nota que lo ha escrito una amante de lo ostentoso, pero ostentación cutre, vamos hombre, puedo entender que a alguno le gusten, pero que son las plumas que crean tendencia? Tendencia a dejar las plumas y coger los bolis bic, que tienen más clase que alguna de esas.

En fin, lo que hay que ver, un saludo.
 
madre mia como esta el patio!!
 
la Ingenuity ni siquiera es Estilográfica,
 
pues a mi me gustan!




8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o





que noooooooooooo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
La mitad no las había visto en mi vida. ¡Ay, señor, cuanto nos queda por aprender! :D

Mis cinco (no están ordenadas): Twsbi 540, pelikan 800, sailor sapporo, lamy 2000 (amor-odio) y MB 146
 
Última edición:
  • #11
Es propaganda descarada de ECI. La falta de ventas agudiza el ingenio... Bien claro q lo pone: Todos los productos de este artículo de venta en ECI (o algo parecido). Alguien picará...
 
  • #14
Menos mal que con esto tienen más gusto, por que lo que es con estilográficas...:laughing1:
 
  • #15
Viva la manipulacion i asi todo esto es como matrix o peor.
 
  • #17
Es lo bueno del periodismo patrio, que hablan de todo y de nada entienden.

Asi nos va.

Por cierto, lo de contrastar la noticia con expertos como que no, ¿verdad?
 
  • #18
:hmm: Una treta más para sacar que stock que se les está acumulando...
 
  • #19
Pues no veo por donde sea la "triunfal tendencia" habiendo tanto de donde escoger en realidad modelos que dejan sin aliento y tienen que irse por la ostentación "barata", lo que hacen por dar un estatus a algunos artículos . . .
 
  • #21
No me gustan, demasiado elitistas. Soy más de yayas
 
  • #22
Pregunto yo: ¿no sabreis de algún sitio donde puedan admirarse y probarse estas? :D

Edito: me acabo de llevar una colleja de mi santa, por este comentario. ::bxd::


Estais hechos unos pervertidos!! dejad a las jovencitas en paz!!! :D
 
  • #23
Nakaya portable writer
Edison Nouveau Premier
Pelikan 1000/800/101
Rembrand Visconti
Montblanc 146/149

. . . pero no necesariamente en ese orden.
 
  • #24
Nakaya portable writer
Edison Nouveau Premier
Pelikan 1000/800/101
Rembrand Visconti
Montblanc 146/149

. . . pero no necesariamente en ese orden.

¿tienes una Edison? cuenta, cuenta... a mí me resulta tentador por aquello de diseñar yo alguna parte de la pluma, y que sea única.
 
  • #25
¿tienes una Edison? cuenta, cuenta... a mí me resulta tentador por aquello de diseñar yo alguna parte de la pluma, y que sea única.
Yo había interpretado que se trataba de elegir las 5 plumas más representativas entre las actuales, no que las tuviéramos que tener necesariamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie