• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000... y yo con estos pelos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Acabo de percatarme en otro hilo que he llegado a número redondo. NO encuentro mejor sitio donde celebrarlo.

De verdad lleváis tanto tostón conmigo?

Muchas gracias por aguantarme!

Un abrazo a todos
 
¡Enhorabuena Raúl!, a por otros tantos...por lo menos. Un abrazo :friends:.
 
Enhorabuena Raúl, y gracias, a fin de cuenta tú eres el moderador de esto.
 
Felicidades por esos 4.000 Raúl.

Un saludo
 
Enhorabuena, celébralo con con alguna pluma especial y un corcho de esos para émbolos de los buenos
 
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Acabo de percatarme en otro hilo que he llegado a número redondo. NO encuentro mejor sitio donde celebrarlo.

De verdad lleváis tanto tostón conmigo?

Muchas gracias por aguantarme!

Un abrazo a todos

Enhorabuena, maestro :)
 
Enhorabuena por los 4000.

Un saludo.
 
Enhorabuena y a por otros tantos
 
Enhorabuena por esos 4000.:ok::
 
  • #10
Felicidades, y que sean muchos más.:Cheers:
 
  • #11
Pues nosotros encantados de que los hayas escrito, que por eso seguimos todos por aqui!

Una pregunta, ¿duelen tanto esos 4000 como mis 40 :D??

Un saludo Raúl
 
  • #12
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Acabo de percatarme en otro hilo que he llegado a número redondo. NO encuentro mejor sitio donde celebrarlo.

De verdad lleváis tanto tostón conmigo?

Muchas gracias por aguantarme!

Un abrazo a todos

Celebralo poniendonos otra nena bamboleante y dale descanso a esta que ya las tiene "mareás"
Enhorabuena :ok::
 
  • #13
Enhorabuena y espero que sigas compartiendo tus conocimientos, que me viene de perlas.
 
  • #14
Cheeeeeeeeeee...eso ha sonado a lagrimon jaja

No pienses q te vamos a enviar plumita, ni regalillo ni nada similar.

Jaja

Enhorabuena, pero sin besos.

Saluditos
 
  • #15
Felicidades por el cuarto plumín de oro.
 
  • #16
Enhorabuena!!!!,,, (entiendo que te relacionas aparte con otros seres en el mundo real,...;-))....
 
  • #17
Enhorabuena y gracias por el foro.

Hala, para celebrarlo hasta yo me he puesto avatar :)

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena y gracias por el foro.

Hala, para celebrarlo hasta yo me he puesto avatar :)

Saludos
Vaya Zimmermann, siendo de la familia podías haber elegido a Bob Dylan y no a W. Holden
 
  • #19
elicidades Raul, ojalá tengamos pronto ocasión de conocernos personalmente.
 
  • #20
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Acabo de percatarme en otro hilo que he llegado a número redondo. NO encuentro mejor sitio donde celebrarlo.

De verdad lleváis tanto tostón conmigo?

Muchas gracias por aguantarme!

Un abrazo a todos

Felicitaciones a los subforeros del foro.........:huh:

Tener como jefe a este individuo y que la cosa haya ido bien.......es como mu......raro¿?

Y aguantar como 4000 chalauras y que el foro haya llegado a donde está ahora creo que tiene mas "delito".;-)

Enhorabuena guapetón.

No te lo mereces, pero lo vales.:-P

Pero sobre todo muchas gracias por lo que me has enseñado, por quien eres y por estar siempre ahí.:)

Un fuerte abrazo.

María.
 
  • #21
Felicitaciones a los subforeros del foro.........:huh:

Tener como jefe a este individuo y que la cosa haya ido bien.......es como mu......raro¿?

Y aguantar como 4000 chalauras y que el foro haya llegado a donde está ahora creo que tiene mas "delito".;-)

Enhorabuena guapetón.

No te lo mereces, pero lo vales.:-P

Pero sobre todo muchas gracias por lo que me has enseñado, por quien eres y por estar siempre ahí.:)

Un fuerte abrazo.

María.

No voy a soltar lagrimilla, lo sepas

Pero sólo porque quiero tener un día copia de ese cuadernito de apuntes plumíferos que has ido haciendo con el tiempo

::cry:: ::cry::

al final si que se me ha saltado la lagrimilla
 
  • #22
No voy a soltar lagrimilla, lo sepas

Pero sólo porque quiero tener un día copia de ese cuadernito de apuntes plumíferos que has ido haciendo con el tiempo

::cry:: ::cry::

al final si que se me ha saltado la lagrimilla

Que sepas que no me creo lo de la lagrimilla........... :pardon:

Y sobre el cuadernillo, lo tengo medio abandonado, así como las reparaciones. Aunque lo del agua y el congelador.....no se me olvida.:D

Ahora estoy entretenida con otras aficiones :whist::

Es lo que tenemos las mujeres: somos versátiles y multifaceticas......8o (Aparte de inteligentes, prácticas y estupendas......:-P)
 
  • #23
Felicidades por esos 4000, que sigan siendo muchos más compartiendo la afición con los demás

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico
 
  • #24
Felicidades Raul por esa cantidad de buenas y simpaticas palabras (que algunas veces sueltas jeje), espero que sean muchas mas, asi iremos aprendiendo de todo un poco en este mundillo.
Gracias por estar ahi.
Un abrazo
 
  • #25
Vaya Zimmermann, siendo de la familia podías haber elegido a Bob Dylan y no a W. Holden

:pardon:Siempre me ha gustado este anuncio de parker y aun recuerdo de mis tiempos jóvenes las películas bélicas que protagonizaba el bueno de william, al que no le hubieran venido nada mal, si viviera, el contenido de esas botellas que descorcháis para aprovechar el corcho :).

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie