• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3002 Psot, uno para el capicua.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues despues de unos años y muy dejao de lao, bueno no tanto este foro para estar en el general y en diferentes subforos alcanzo esta cifra y espero seguir con vosotros el tiempo que pueda .1 saludo y feliz Miercoles. Felices fiestas, Zorionak
003.jpg
25353698_1927867473908643_4572252406863008377_n.jpg
 
Pues enhorabuena por esos 3.004 mensajes ya :-), un placer leerte y un lujazo para la vista admirar las fotos de tus fantásticas estilográficas.

Ya aprovecho, ¿podrías decirme que tinta utilizaste para escribir el segundo texto de la página izquierda de tu foto, justo donde están apoyados el cuerpo y el capuchón de la estilográfica?, me gusta mucho. Muchas gracias y Felices Fiestas, txema2.

Saludos
 
Pues enhorabuena por esos 3.004 mensajes ya :-), un placer leerte y un lujazo para la vista admirar las fotos de tus fantásticas estilográficas.

Ya aprovecho, ¿podrías decirme que tinta utilizaste para escribir el segundo texto de la página izquierda de tu foto, justo donde están apoyados el cuerpo y el capuchón de la estilográfica?, me gusta mucho. Muchas gracias y Felices Fiestas, txema2.

Saludos
Pues creo sin poder asegurarlo que es una Pilot de tintero normalito Blue black que me regaló Tirozetas. Muy clarita para ser blue black, las de la otra página es Aurora Blue y la de arriba Herbin Perle noire, seguro. son casi las únicas que utilizo. 1 saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por tal cantidad de post, sobre todo siendo como son: con unas plumas y unos relojes que nos hacen babear.
 
Enhorabuena por tal cantidad de post, sobre todo siendo como son: con unas plumas y unos relojes que nos hacen babear.
Gracias compañero, pero es que son ya muchos años tacita a tacita.
 
Felicidades y así también sube uno más en mi marcador. :ok::
 
Pues creo sin poder asegurarlo que es una Pilot de tintero normalito Blue black que me regaló Tirozetas. Muy clarita para ser blue black, las de la otra página es Aurora Blue y la de arriba Herbin Perle noire, seguro. son casi las únicas que utilizo. 1 saludo.
Enhorabuena por el camino...
A mí también me gusta ese azul negro que parece algo verdoso, me recuerda al antiguo cartucho de Pelikan. Pero he buscado muestras de escritura de esa Pilot y no parece ser igual... ¿Es por la luz de la foto?
 
Posiblemente. O porque sea con una pluma o un papel dirente.
 
Pues ya te lo dije en el general, gracias por todas tus composiciones, esas plumas que cortan la respiración, más arriba esos relojes que hacen temblar los cimientos del planeta, esos paisajes verdes, los gatitos , los perritos y todo, gracias por saludar todas las mañanas en euskera, algo que a mí como humanista amante de las lenguas me agrada. Eskerrik asko.
 
  • #10
Pues ya te lo dije en el general, gracias por todas tus composiciones, esas plumas que cortan la respiración, más arriba esos relojes que hacen temblar los cimientos del planeta, esos paisajes verdes, los gatitos , los perritos y todo, gracias por saludar todas las mañanas en euskera, algo que a mí como humanista amante de las lenguas me agrada. Eskerrik asko.
Gracias a ti Juan . El Idioma es el bien cultural más preciado de los pueblos. Aunque lo prohiban, siempre hay que conservarlo.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 3000 (y pico) mensajes, y sobre todo por su calidad. Esperemos que vengan muchos más y nos sigas maravillando con tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie