• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Con dos salvedades, una conocida aunque no por ello menos lamentable, la ausencia de Zaida, y otra inesperada y que ha condicionado el desarrollo práctico y anímico de la quedada, jodido Pepe (como Mou diría ¿por qué Pepe, por qué no fue que viniste, por qué fue que lo hiciste? aunque suene a entrenador argentino) nos hemos reunido cuatro excelentes personas y una que a ello aspira.

A la espera de los compañeros, tuve que arrimarme a otras amistades, menos profundas pero fresquitas:

P1010261.jpg

No hay más fotos de los aperitivos previos en el KOKI, si la cuenta no me falla tres tercios y un quinto, al menos en mi caso, pero es que hoy tenía muchas cosas de qué hablar y lamentándolo mucho pocas fotos he hecho.

Llegamos al lugar de la comida, si me descuido no hago ni una foto, pero bueno, ésta sí la hice


P1010263.jpg

De izquierda a derecha Manuel (maloloyloles, Javier (Nosferatus), Ernesto (titoo) y Mauricio (venga, porque no quede, Mauricio).

Ya sentados y reservando la silla del fondo para Pepe (Ppsystem), éste llamó para decirnos que le era imposible venir. ¿os creeréis que nadie había llevado un mísero tintero en el convencimiento de que Pepe vendría sí o sí? Pues no; tuvimos que conformarnos con las plumas que iban cargadas y algo pudimos hacer:

P1010271.jpg

Observad que al saber el personal de la Taberna del Pla de qué íbamos, tras la comida, postres y café, rápidamente quitaron el mantel; Mauricio no dejó lugar a pamplinas, y se centro en análisis a fondo de algunas piezas.

P1010273.jpg

El Señor Mauricio, nos sirvió en bandeja (vamos, que nos restregó por la cara, afortunadamente) un maletín con Mont Blanc 146 de cada uno de los puntos existentes más una 144 de un punto que otros sabrán definir mejor que yo, que sólo puedo decir que era un punto de iridio y escritura "gordo". ¿de dónde y cómo ha obtenido Mauricio este maletín de maravilla? ¡Quién sabe! secreto inefable; todas cargadas. No obstante, una de las estrellas de la cita fue ésta:

P1010277.jpg

Seguiremos........
 

Archivos adjuntos

  • P1010278.jpg
    P1010278.jpg
    75,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
En la próxima nos unimos los que nos hemos ausentado. :ok:: Que chulas las fotos, y que envidia!!!
 
Gracias por todo, Julio. Pero vamos, eso de no llevar ni un puñetero tinterito... Vaya desastre que somos
 
No tintero, no jeringuillas y no Zaida: no party... :D
 
Reconozco ahí a don Manuel (con permiso de Loles). Me alegra ver que sigues dando guerra, viejo rockero ;-)

Mis cordiales saludos al resto de asistentes
 
Me quedé en capilla... Y baste decir que cuando llegó mi mujer a casa era tan tarde que ya ni comimos y esperamos a la cena... :(
Dejo las primicias que os había preparado para la próxima.
Un abrazo lleno de envidia malsana...
 
Manolo, me alegra verte por ahí.
Te estás haciendo mayor. Todo formalito y puesto de camisa. ¿Donde han quedado tus camisetas? :D:D:D.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie