• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 plumas Sheaffer

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas tardes, es mi primera intervención el este sub-foro, resulta que he encontrado varias estilográficas en mi casa de las que desconocia su existencia, estas tres son de la marca Sheaffer, a ver si podeis decirme algo más de ellas por que yo ni idea :D:D

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido al sótano.
Bonitas Sheaffer. Me gusta mucho esta marca.
La de arriba parece una PFM (Pen For Men). Hay diversas variantes de este modelo, con diferentes materiales, sistemas de carga, etc.
El precioso plumín encastrado, que además de bonito escribe maravillosamente, como norma general, se llama Imperial. Es común a otros modelos como el Imperial :D. De hecho la PFM es una versión más gordota de la Imperial.
El plumín de la segunda se llama Triumph, pero poco más puedo decirte con esta foto y mis limitados conocimientos.
¿Le sale un tubito por debajo del plumín para cargar tinta? Si es así es una Snorkel.
De la de más abajo no te puedo decir nada. Tienes una caja de luz para hacer fotos y te quedan oscuras.... pamatarte, vamos. ::evil::
Anda, hazles unas fotillos mejores que esas plumas se lo merecen.
Felicidades por las plumas.
Saludos.
 
Bienvenido, y ya sabes, a aumentar la colección.
 
Bienvenido al sótano.
Bonitas Sheaffer. Me gusta mucho esta marca.
La de arriba parece una PFM (Pen For Men). Hay diversas variantes de este modelo, con diferentes materiales, sistemas de carga, etc.
El precioso plumín encastrado, que además de bonito escribe maravillosamente, como norma general, se llama Imperial. Es común a otros modelos como el Imperial :D. De hecho la PFM es una versión más gordota de la Imperial.
El plumín de la segunda se llama Triumph, pero poco más puedo decirte con esta foto y mis limitados conocimientos.
¿Le sale un tubito por debajo del plumín para cargar tinta? Si es así es una Snorkel.
De la de más abajo no te puedo decir nada. Tienes una caja de luz para hacer fotos y te quedan oscuras.... pamatarte, vamos. ::evil::
Anda, hazles unas fotillos mejores que esas plumas se lo merecen.
Felicidades por las plumas.
Saludos.

Muchas gracias amigo!! Tienes razón con lo de la caja de luz :whist:::whist:: lo que pasa que las saque por la noche y con prisa , te prometo que el el plazo de un par de días haré unas fotos en condiciones de esas y más plumas que he encontrado en un cajón del despacho de mi padre olvidadas ::bash::::bash::.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie