• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 novedades

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotos de las 3 recién llegadas.
Hero 1515 sucedáneo de Lamy AL star
Baoer 3035
Jinhao x750

La Hero tiene un sistema plumín-alimentador similar al de la Lamy, pero los plumines no son intercambiables con esta marca.
Es como una Jinhao 599 pero metálica en lugar de en plástico.

Las 3 me han encantado.

qGkAnhMG4XBfS9AQ3NAe6m2V2gSlXbmBulyoQ=w844-h633-no.jpg


KyteVxxtLSEp6LGkDoQJm8yisUklMNip1LTSck-Bw=s1221-no.jpg


O_NEAZd058LyUHFIMovx1mpxX6SGb66P9OQ=w1628-h1221-no.jpg


6ytUv1tfa8HYYGQcT0kaeA7TIp1FX1ll0ExA=w687-h1221-no.jpg



GI0g9SCayqbFPmGBNVbubNQKRpFY9UfzBk4UrWR-w=s1221-no.jpg
 
Me ha llamado la atención esa Jinhao x750. Me parece bonita y bien terminada. La Baoer también tiene lo suyo. Se ve que tienen un buen flujo, detalle en el que también pongo mucha atención ya que a mí me gustan que sean continuos y húmedos. En estas piezas se ve que además de bonitas, tienen un buen desempeño.

Que las disfrutes mucho. :ok::
 
Gracias por compartir. No conocía la Hero1515, me gusta la idea de una Al Star más pesada.
Me encanta ver a Drucker por aqui.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie