• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2nd en el Ramses

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
2nd ahora que ya estas por aqui, tienes que contar a los que no se vinierón lo que hiciste con la morena del Ramses.
 
jajaja… la verdad es que has venido a sacooo jajaja
 
Chi-co-ma-lo, muy-ma-lo...

2nd ahora que ya estas por aqui, tienes que contar a los que no se vinierón lo que hiciste con la morena del Ramses.

Eso si que era una belleza, y no la Stipula que he encargado, que también es morena.

:D

No, Félix, no cuento nada que entonces no vienen las féminas para otra quedada.

Sólo adelantaré algo:
me pierden los tatuajes bien puestos y sugerentes.

Nota: el conktail Mary Rose que me puso la chica de la barra estaba fetén, con los pétalos de rosas... de la camarera tampoco puedo hablar si no es en presencia de mi abogado, el Sr. Blasillo.
 
Eso si que era una belleza, y no la Stipula que he encargado, que también es morena.

:D

No, Félix, no cuento nada que entonces no vienen las féminas para otra quedada.

Sólo adelantaré algo:
me pierden los tatuajes bien puestos y sugerentes.

Pues, la morenita no iba muy tapada y no recuerdo tatuaje visible.
 
Vamos a ver, los asistentes a la quedada decentes nos despedimos a la puerta de Estilográficas Rey::evil:: ya que teníamos otras obligaciones.

Ahora bien, parece ser que algunosdos aprovecharon para algo más :-((, así sin decir nada ::bones::

¿Qué ha pasado?

Queremos todos los datos (a ser posible con fotos)
 
Cuidadin con lo que se cuenta.
Que puede haber menores y/o mujeres recatadas leyendo.::Dbt::
 
  • #11
Por aclarar, el Ramses es un bar de moda en Madrid , en plena puerta de Alcala, lugar que hacen unos buenos cocteles y tambien hay restaurante.
Los que no os quisisteis venir, os lo perdisteis, se siente.:D
 
  • #12
Queremos todos los datos (a ser posible con fotos)

Pides tu mucho, el unico que sabe hacer fotos es 2nd y estaba con las manos en Violeta como para sacar fotos.
2nd ¿a que no miento?
 
  • #13
Pides tu mucho, el unico que sabe hacer fotos es 2nd y estaba con las manos en Violeta como para sacar fotos.
2nd ¿a que no miento?

Pues eso, las fotos, que a mi me encantan los bodegones con flores típicas
 
  • #14
El Ramsés? Morenas? Cócteles? Tatuajes en lugares impúdicos??? 8o

Mierda! Ya sabía yo que no tenía que irme... ::grr::
 
  • #15
Caballeros,caballeros,por favor, aclaremos lo sucedido para tener una idea más objetiva de los hechos (y alargarnos un poco más lod dientes).
 
  • #16
Caballeros,caballeros,por favor, aclaremos lo sucedido para tener una idea más objetiva de los hechos (y alargarnos un poco más lod dientes).
quien tiene mas de contar es 2nd.
yo solo le acompañe a un bar llamado Ramses, donde sirven unos cocteles buenisimos y habia unas tias de escandalo. el resto....8o
 
  • #17
Discrección al poder

Soy un perfecto gentleman y nunca hablo demasiado.

Espero que sepáis disculparme.
 
  • #18
Soy un perfecto gentleman y nunca hablo demasiado.

Espero que sepáis disculparme.

Haces bien, por que las del Ramses son de mirar y no tocar...

Vaya par de golfos.

saludos
 
  • #19
Soy un perfecto gentleman y nunca hablo demasiado.

Espero que sepáis disculparme.

Claro, y los demás. No te preocupes que esto no sale de aquí, sólo se van a enterar los españoles y el resto del Mundo de habla hispana. Cuenta, cuenta... Me parecen interesantes quedadas semejantes, será cuestiòn de planteárselo. Por ciero, interesante arranque para una novela: "2nd se hallaba con las manos en Violeta cuando..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie