• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 tertulia 11 de octubre

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Bueno ya llevamos 25 tertulias, parece que fue ayer cuando empezamos y tiene pinta de que seguiremos por mucho tiempo
Wrinkled-Paper.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Seguro que sí . Además como maestro de ceremonias, tenemos el mejor . Muchas gracias
 
Me alegra saber que siguen las tertulias. Tu sabes que le he prometido a mi amiga Meritxell de ir a visitarla el próximo año. Dependerá de muchas cosas ajenas a mí; pero de ir concurriré a la Tertulia con absoluto gusto y placer.
 
Seras nuestra invitada de honor, te espereamos.
Me alegra saber que siguen las tertulias. Tu sabes que le he prometido a mi amiga Meritxell de ir a visitarla el próximo año. Dependerá de muchas cosas ajenas a mí; pero de ir concurriré a la Tertulia con absoluto gusto y placer.
 
Y lo bien que se lo pasa uno acompañado de ese ramillete de buena gente...
 
Se jorobó la cosa, en esta ocasión no podre acompañaros por surgirme un imprevisto, así que estaré esperando a poder ver algunas fotos que amablemente Roller cuelga siempre en la red.

Pasadlo fenómeno como siempre !!!

Josep
 
Pero yo tenia que llevarte la caja de la Dolcevita que te cambie, que hacemos?
Se jorobó la cosa, en esta ocasión no podre acompañaros por surgirme un imprevisto, así que estaré esperando a poder ver algunas fotos que amablemente Roller cuelga siempre en la red.

Pasadlo fenómeno como siempre !!!

Josep
 
Este viernes por la mañana tengo que pasar por la tienda Viena, si quieres dejarla allí para que pueda recogerla cuando yo vaya... voy a recoger una Sheaffer Legacy Heritage :yhoo::
 
  • #10
Este viernes por la mañana tengo que pasar por la tienda Viena, si quieres dejarla allí para que pueda recogerla cuando yo vaya... voy a recoger una Sheaffer Legacy Heritage :yhoo::
¿Edición Centennial 1913?.....
 
  • #11
No, esa creo que son unos eurillos de más :whist::
 
  • #12
Sólo era un intento, compañero.... A ver si conozco a alguien que suba fotos de ella....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie