• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 tertulia 20 de septiembre barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
tertulia 20 de septiembre.jpg

[video=youtube;OzOuYE3OmAI]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OzOuYE3OmAI[/video]


No hay quien lo pare



8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o 8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Última edición:
Si gastamos tinta a esa velocidad sería más rentable criar sepias y tenerlas "acojonás"... jajajajajaja
 
GvFC_ST_blackeps.jpg

IMG_3483.jpg

En esta tertulia hemos contado con la presentación de Graf Von Faber Castell por parte de la Firma Carlos Wendel que la distribuye en España y Portugal, asistiendo en su representación el Sr. Pere Amat
 
Mi querido roller y demás amigos y amigas buenas noches,
sabía de la tertulia, pero no la había visto nunca. Mucha emoción y curiosidad por verlos a todos ustedes allí. He intentado colgar un par de comentarios en el blog... no sé si lo he hecho bien. les mando un enorme abrazo.
Y quizás algún día pueda ir también yo.

Besotes

serengenge72013
 
Te recibiremos con los brazos abiertos, estas invitada
Mi querido roller y demás amigos y amigas buenas noches,
sabía de la tertulia, pero no la había visto nunca. Mucha emoción y curiosidad por verlos a todos ustedes allí. He intentado colgar un par de comentarios en el blog... no sé si lo he hecho bien. les mando un enorme abrazo.
Y quizás algún día pueda ir también yo.

Besotes

serengenge72013
 
Te recibiremos con los brazos abiertos, estas invitada

Además, te diré que las plumas me acompañan desde mi adolescencia. No las colecciono, si he de ser sincera, pero son mi herramienta de trabajo, me gustan y suelo comprar para probar. Tengo en mi cuaderno de notas una Parker Vector y una roller de esa marca; en mi cartera la infaltable 45 mas un par de Sheaffer y otros rollers. En mi escritorio suelo usar para cartas ( escribo aún a amigos y conocidos cartas a puño y letra ) una eschinográfica Micro o la Lamy Nexx. Y ahora he incorporado un amoroso e inesperado regalo: una Lamy ( pero desconozco el modelo ). Pondré un hilo de ella en la semana, a ver si ustedes me pueden decir qué modelo es.
Saludos y abrazos

seren
 
Además, te diré que las plumas me acompañan desde mi adolescencia. No las colecciono, si he de ser sincera, pero son mi herramienta de trabajo, me gustan y suelo comprar para probar. Tengo en mi cuaderno de notas una Parker Vector y una roller de esa marca; en mi cartera la infaltable 45 mas un par de Sheaffer y otros rollers. En mi escritorio suelo usar para cartas ( escribo aún a amigos y conocidos cartas a puño y letra ) una eschinográfica Micro o la Lamy Nexx. Y ahora he incorporado un amoroso e inesperado regalo: una Lamy ( pero desconozco el modelo ). Pondré un hilo de ella en la semana, a ver si ustedes me pueden decir qué modelo es.
Saludos y abrazos

seren
Si quieres hacerlo divertido, en este foro son capaces de adivinar el modelo sólo con ver la sombra... Ahí dejo el reto
 
Ay... no sé si podré ¡¡¡ ya está a la vista !!!!. La puedes ver en Foro general y el Vintages en el hilo del día 20/9. Gracias y besos Flaflo
 
  • #18
Hermosas fotos. Me he sentido como que estaba con ustedes allí...
 
  • #22
Imposible desviar la vista de la pantalla del ordenador... ¡¡¡ qué bellezas !!!
 
  • #23
IMG_3554.jpg
IMG_3555.jpg

Esta concretamente corresponde a la edicion especial 2005 realizada en piel de raya sometida a tratamiento de Galuchat.
Realmente son plumas muy especiales
 
  • #24
IMG_3558.jpg

Edicion especial 2006 combinacion de colmillo de mamut fosilizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie