• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22º tertulia 14 de junio 2014 (Barcelona)

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
TERTULIA 14 DE JUNIO.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
En el último pen show me vi desolado ante tanto dato e información, me he propuesto aprender algo y creo que puede ser un excelente inicio... ¿Os molestaré mucho si voy de oyente?

Félix Martínez
 
En el último pen show me vi desolado ante tanto dato e información, me he propuesto aprender algo y creo que puede ser un excelente inicio... ¿Os molestaré mucho si voy de oyente?

Félix Martínez

Ven, pero no sólo como oyente ;-)
 
Seras bien recibido y trae lo que tengas
En el último pen show me vi desolado ante tanto dato e información, me he propuesto aprender algo y creo que puede ser un excelente inicio... ¿Os molestaré mucho si voy de oyente?

Félix Martínez
 
Hombre, nivel Reform y Kaweco Sport tengo (poco más, poco menos), pero que "entintarnos" con alguna cerveza es casi necesario con el calorín que se ha levantado...

Félix Martínez
 
Banderin de enganche, hay alguien mas
 
Llego tarde pero llego...

Félix Martínez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie