• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

218... Ni más, ni menos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queridísimos Sotanescci

En estos momentos somos 219 -contándome a mí- usuarios en los distintos apartados de Graphos

Sólo puedo daros las gracias....

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

:clap::clap: :clap:
 
¡¡¡¡ Ni que regalaran algo ..... !!!:laughing1:.
 
¡¡¡¡ Ni que regalaran algo ..... !!!:laughing1:.

Pues claro que se regala

Un buen rollo difícil de creer y más aún de entender
Unos foreros con conocimientos fuera de serie
Y un fondo de armario a tiro de buscador que ya quisiera haber yo tenido hace 25 años

Y gratis total

Te parece poco?
 
Siendo así... Ponte cuarto y mitad :-P.

Se lo merece este Sub-Foro
 
Yo he estado una semana sin el PC, y sin el foro, y tenía un mono que no me puedo imaginar como será el de otras adicciones, pero era fuerte, muy fuerte, Como me alegra entrar y ver a gente conocida,amigos de verdad,y a gente menos conocida pero que me dan cien vueltas, todo un lujo para olvidarse de otros temas.1 saludo.
 
Pues claro que se regala

Un buen rollo difícil de creer y más aún de entender
Unos foreros con conocimientos fuera de serie
Y un fondo de armario a tiro de buscador que ya quisiera haber yo tenido hace 25 años

Y gratis total

Te parece poco?


Y yo, y yo ... :clap::clap:
 
¡¡Felicitémonos!! :clap::clap::clap:
 
A mi, como al admin del foro, me parece casi un milagro 219 personas aficionadas a las estilográficas en un sub-foro, que ni siquiera es el principal del sitio. Pero lo que más me agrada y me hace venir cada noche a leer a los compañeros es el buen ambiente, solo salpicado por algun "trol" muy de vez en cuando. Esto es de agradecer ... muy de agradecer. Saludos a todos.
 
Brindo por esto y sobre todo porque sigan registrándose gente tan buena como la que hay por aquí. Yo también me conecto día sí y día también a hacer de observador y algunas veces de participante en lo que es este tan buen foro (olvidemos ya la coletilla sub, que con 200 personas mal contadas esto ya no se puede considerar sub-!)

Un saludo a todos
 
  • #10
Amí me encanta léperos y seguirlos a diario, y de verdad me sorprendo porque seamos más de doscientos conectados manteniendo vivo este foro. Saludos a todos, ¡compañeros!
 
  • #11
Amí me encanta léperos y seguirlos a diario, y de verdad me sorprendo porque seamos más de doscientos conectados manteniendo vivo este foro. Saludos a todos, ¡compañeros!
A mi también me gustan los leperos. Buena gente :p
 
  • #12
Pues claro que se regala

Un buen rollo difícil de creer y más aún de entender
Unos foreros con conocimientos fuera de serie
Y un fondo de armario a tiro de buscador que ya quisiera haber yo tenido hace 25 años

Y gratis total

Te parece poco?


Totalmente de acuerdo, este es el gran patrimonio del foro.
Un saludo
 
  • #14
Cuando he visto el título del post he pensado " menuda colección, sale a más de cuatro plumas por semana, vaya rotación" y "sólo con que ensenñe unas cuantas será un post espectacular".

Ahora veo que se reiere a una "colección" o reunión mucho mejor, la de compañeros y amigos que nos pasamos por aquí. No me sorpende , por las razones que ya he leído más arriba : aquí hay muy buena gente y muy buen rollo, conocimiento y sabiduría a chorro, y espectáculo de grandes plumas para parar un tren.

Y, sólo para que conste, servidor ayer a aquellas horas no estaba conectado. Somos más.
 
  • #15
Joer y yo no estaba a esa hora, ¿que estaría haciendo? ... Ah si medio sobao en el sofá, pero tengo que decir que mi mente estaba en el foro ¿eso vale?

Un saludo
 
  • #16
yo tampoco estaba conectado...
 
  • #17
Como "novato" os puedo decir que se está bien aquí...

Frecuento otros foros de temas muy diversos y es raro encontrar el buen ambiente que reina por aquí. La excelente disposición para ayudar a la gente nueva y ese hacer que se sienta cómoda desde el primer día se agradece, y mucho.

Cuestión de educación, me temo...
 
  • #18
Pues si, por aquí se está muy a gusto :yhoo::
Será por la compañía ::Dbt::

:friends::Cheers:
 
  • #19
laukaa
Como "novato" os puedo decir que se está bien aquí...

Frecuento otros foros de temas muy diversos y es raro encontrar el buen ambiente que reina por aquí. La excelente disposición para ayudar a la gente nueva y ese hacer que se sienta cómoda desde el primer día se agradece, y mucho.

Cuestión de educación, me temo...

Tu lo has dicho, +1.
 
  • #20
Pués ¡¡ FELICIDADES !! a tod@s, y ciertamente nos debemos felicitar de poder disfrutar de este espacio tan agradable.
Agradecerte a tí , tu dedicación desinteresada para que esto funcione así de bien.
Saludos cordiales a tod@s.
juantxu.
 
  • #22
¡¡Enhorabuena!!. Realmente, el foro es un punto de encuentro fenomenal para compartir conocimientos y experiencias sobre este apasionante mundo de las estilográficas. Si a eso le sumamos el buen ambiente que se respira ..... es la combinación perfecta para tener éxito.

Un saludo a todos.
 
  • #23
Por un lado me congratulo, pues evidentemente al ser mas personas fluye mas informacion, creo que desde que hace ya algun tiempo que empece a frecuentar este "rinconcito" el nivel de conocimientos ha subido exponencialmente por un nucleo "duro" que impresiona a cualquiera, pero... tengo un cierto temor de que el buen ambiente y camaraderia se pudiera deteriorar, de momento no sucede asi, pero lamentaria que pudiera pasar.

Debe ser que no estoy muy optimista y me fastidiaria que se perdiera algo que creo es muy agradable para muchos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie