• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2017 - 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
ENERO

Empezamos el año y lo pongo con tiempo para enviar los MP


ESCRIBE...............A

rpolancoruizcasas
ruizcasasalotrura
alotruraMiguelBeny
MiguelBenypecargom
pecargomfrancodesigner
francodesignerLeinad83
Leinad83Labalina
Labalinadevonico
devonicoRUALINCE
RUALINCEKai Hjalmar
Kai HjalmarTallarico
TallaricoJIGM
JIGMantpape
antpapeROLLER
ROLLERZaidatsu
Zaidatsumanuleon
manuleonrpolanco



Un pequeño recordatorio al uso y costumbres
a) Cada final de mes se publicara la lista de participantes del mes siguientes
b) Antes del 5 de cada mes se pasaran los datos personales por MP a la persona que le toque escribirte a ti ese mes.
c) Si por cualquier circunstancia no puedes asumir la continuidad durante el año envíame un MP dándote de baja.
d) Hay una costumbre que es la “carta de cortesía” y si bien no es obligatoria es de caballeros contestar siempre la carta que recibas.
e) Si algún mes no puedes enviar tu carta notifícalo por MP al destinatario, siempre antes de finalizar el mes.
f) Las cartas deberán ser enviadas en la primera quincena de cada mes.


Para los novatos por si puede ayudar, muchos se preguntan qué voy a contar en una carta, yo les diría que en principio a la persona que escribes tiene algo en común contigo comparte una misma afición y por mi experiencia puedo decirte que en la mayoría de casos se comparten muchas aficiones comunes yo creo que hay dos cosas básicas que debes tener una es la ilusión y otra imaginación, con una pluma en la mano y un papel en la mesa ,deja que las palabras se deboquen y que las ideas fluyan , no está prohíbo ningún tema pero como sugerencia si es el primer contacto utiliza el sentido común procura no escribir sobre temas sensibles, la carta no tiene formalismos, esto no es un acta notarial con su estructura aquí prevalece un poco la espontaneidad y lo informal.
Dos folios suele ser la media.


Cada carta es una sorpresa
 
Última edición:
¡Enviada queda la dirección!
 
Perdonad la ignorancia a quien le tengo que escribir el MP

Directamente a Miguelbeny para que tenga mi dirección o es él que me la tiene que pedir.

Entiendo que tengo que escribir a francodesigner le pido su dirección o espero a que él me la facilite!
 
Perdonad la ignorancia a quien le tengo que escribir el MP

Directamente a Miguelbeny para que tenga mi dirección o es él que me la tiene que pedir.

Entiendo que tengo que escribir a francodesigner le pido su dirección o espero a que él me la facilite!

"Lo suyo" es dar siempre antes de recibir ¿no? :D

En principio, lo más conveniente es que si ya sabes quien te tiene que enviar la carta, seas tú quien le facilite la dirección, aunque puede darse el caso, que por algún motivo no hayas visto el post o se te haya olvidado, y entonces esa persona podría pedirte la dirección para hacer el envío.

Si tienes que escribir a francodesigner, lo normal es que él te envíe la dirección, pero si resulta que te acercas al día 5, que es el tope de plazo, y aún no te ha mandado la dirección, puedes pedirle que te la dé para escribirle la carta que le toca este mes.

Un saludo pecargom.
 
Pues un poco más claro, ya he enviado mis datos a miguelbeny y quedaré a la espera de que me los faciliten a mi, caso de que no me los den les enviaré un recordatorio cerca del día 5.

Está chupado, ya si :ok::

Saludos miguelbeny y si con lo cerca que estamos te quieres ahorrar el sello :whist::
 
Última edición:
Pues un poco más claro, ya he enviado mis datos a miguelbeny y quedaré a la espera de que me los faciliten a mi, caso de que no me los den les enviaré un recordatorio cerca del día 5.

Está chupado, ya si :ok::

Saludos miguelbeny y si con lo cerca que estamos te quieres ahorrar el sello :whist::

Pues ya se ha dicho varias veces de hacer una quedada forera en Málaga, pero nada, que no cuaja...
 
Podemos empezar nosotros y que se una los que puedan!
 
Última edición:
  • #10
hecho datos enviados
 
  • #11
Datos enviados y recibidos.!!
 
  • #12
Quedan muchos por enviar los datos
 
  • #13
Supongo yo que muchos nos hemos cruzado ya las coordenadas sin publicarlo en el hilo, por MP...
 
  • #15
Hecho, ya tengo los datos de envío. :ok::
 
  • #16
Yo hice el recado hace unos días...
 
  • #17
Hola,

Yo tengo mis datos enviados y también los he recibido.


Saludos.
 
  • #18
Saludos,

yo he enviado mis datos pero todavía no he recibido los del receptor.
 
  • #20
Claro! Ya tienes mis datos y correo en camino :ok::
 
  • #22
Paciencia, estará a punto de llegar. Y hoy he echado al buzón la carta para mi compi de enero. :ok::
 
  • #23
Perdona pero no entiendo lo que me estas diciendo "estara a pounto de llegar" pero por donde lo has enviado
Paciencia, estará a punto de llegar. Y hoy he echado al buzón la carta para mi compi de enero. :ok::
 
  • #24
La semana pasada mandé una carta a Barcelona, que llegará esta semana. Hoy he mandado una a León, que me imagino que llegará la semana que viene. :popcorn:
 
  • #25
Aún quedan rezagados, a que esperan a enviar las cartas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie