• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 post.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues compañer@s con este post y despues de 6 años de antigüedad recién cumplidos, con este que se lo dedico a tod@s alcanzo los 2000 post han pasado y otros muchos quedan, grandes amantes de las estilográficas Todos, absolutamente todos y todas lo somos, cada uno en la medida de sus posibilidades, el interes por aprender, por compartir, por enviciarse cada día más con las plumas, estilográficas y, fountain pens, lapiceras, tintas, papel... etc...etc, permanece no solo intacto, más bien acrecentao. 1 saludo desde aquí a tod@s y un abrazo fuerte: en Euskera (Besarkada Handi Bat)

015.jpg
Conway Stewart 85L plumin M, timta Muego de Faber Castell.

009.jpg
 
Última edición:
Encantado de conversar contigo en el foro: ojalá sigas mucho tiempo :Cheers:
 
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes, Txema. Muchos de ellos llenos de bonitas estilográficas.
¡Ahora a por los siguientes 2.000!
 
Felicidades, y esperamos los próximos 2000 post, si es posible con 2000 plumas diferentes!::dnz::
 
Eso espero compañero, eso espero.. 1 saludo.
 
Enhorabuena por esos 2000 post. Cuán lejos me quedan...
 
¡Suma y sigue! ayer ACDC, hoy tú... xD
Te diría "Felicidades" pero en verdad lo que quiero decir es "Gracias" :)
 
  • #10
¡Suma y sigue! ayer ACDC, hoy tú... xD
Te diría "Felicidades" pero en verdad lo que quiero decir es "Gracias" :)

De nada compañero, esa comparación si que me gusta.....Pero no hay porque darlas soy yo el que las da, he disfrutao como un enano.
 
  • #11
Pues no puedo más que agradecerte esos 2000 mensajes.
Espero prontito otros 25000 o así. Por pedir, que no quede.
Un abrazo
Y, por supuesto, Gracias.
 
  • #12
Pocos, 2000 son pocos para lo que sabes y puedes contarnos.

Muchas gracias por tu inestimable compañía :ok::
 
  • #13
¡Enhorabuena! A mí me queda un buen trecho para llegar a ese número :laughing1: Por cierto, me gusta ese reloj, preciosa pluma ;-)
 
  • #14
Muchisimas felicidades!!!

Un placer haber compartido buenos ratos foreros contigo!!

Jorge
 
  • #15
Felicidades y que podamos celebrar tus 15.000 post
 
  • #17
Zorionak Txema2,

Y que sean muchos más.
A seguir disfrutando del sótano como de costumbre.

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena!
 
  • #19
Bonita CS pa inmortalizar los 2000. Yo tengo una idéntica pero más pequeñita, casi minúscula, la Dinkie 550.
Felicidades.
 
  • #20
Zorionak!! Muxus! :)
 
  • #21
Enhorabuena, ya mismo té cogemos. Cuanta sabiduría, esfuerzo y dedicación en esos 2000 y cuánto por llegar. [emoji1320]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena y felicidades¡¡¡.
 
  • #23
Pues compañer@s con este post y despues de 6 años de antigüedad recién cumplidos, con este que se lo dedico a tod@s alcanzo los 2000 post han pasado y otros muchos quedan, grandes amantes de las estilográficas Todos, absolutamente todos y todas lo somos, cada uno en la medida de sus posibilidades, el interes por aprender, por compartir, por enviciarse cada día más con las plumas, estilográficas y, fountain pens, lapiceras, tintas, papel... etc...etc, permanece no solo intacto, más bien acrecentao. 1 saludo desde aquí a tod@s y un abrazo fuerte: en Euskera (Besarkada Handi Bat)

Ver el archivos adjunto 358234 Conway Stewart 85L plumin M, timta Muego de Faber Castell.

Ver el archivos adjunto 358235
Enhorabuena Txema!! Un abrazo
 
  • #25
Zorionak Txema! Espero que sigas sumando muchos más y que podamos aprender un poco de lo mucho que sabes.
Una abraçada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie