• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Tanto hablar de la Lamy 2000 y al final resulta que van y me regalan una...:D

Sencillamente me encanta, la fibra de vidrio tiene un tacto muy especial y por lo poco que he podido escribir con ella me parece muy cómoda; una cosa que me ha sorprendido es el cierre del capuchón, el cuerpo de la pluma no tiene ni rosca ni puntos donde encaje el capuchón, sólo salen dos diminutas puntas metálicas que al cerrar hacen "clic" y cierran perfectamente la pluma.

Vamos, que me tiene loquito...:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cuando le dé un poco de trote os cuento.

Saludos;-)
 
que chulita!!!
a ver si me arranco y me compro o regalan una pluma....
a ver si peloteo a la mujer jejejeje
 
Yo sigo con la Lamy 2000 en mente pero los comentarios poco favorables que he leído sobre ella a largo plazo me han hecho dudar un poco. Al final supongo que me la acabare comprando de todos modos. Ya nos contaras que tal te va a ti con ella…
 
Yo sigo con la Lamy 2000 en mente pero los comentarios poco favorables que he leído sobre ella a largo plazo me han hecho dudar un poco. Al final supongo que me la acabare comprando de todos modos. Ya nos contaras que tal te va a ti con ella…

Que a mi me haya salido mala no quiere decir que lo sea ;-) En mi caso te digo, los acabados de la pluma son impresionantes por el precio, no es fibra de vidrio sino madera todo lo "negro", no recuerdo que madera es, y creo que su problema es usar ese material, con el tiempo pues puede que falle, por lo menos es lo que me pasó a mi, tambien me sudan mucho los dedos, y esa humedad no creo que sea buena a la larga para la madera. Rellenaba la tinta todos los días... al cabo de más de un año... Es buenísimo el tacto del clip. ;-)
 
¿Madera?, me parece que igual era eso lo que daba problemas y han cambiado el material. Traducido de la web de Lamy, es parte de la descripción de la 2000:

"Una combinación de fibra de vidrio reforzada con Makrolon y acero inoxidable con acabado cepillado. Clip macizo de acero inoxidable con resorte."

¿Vuestras 2000, de qué material son? a mí la mía no me parece de madera, aunque igual me equivoco...:huh:

Saludos;-)
 
Es una chulada. Pero no existe opción de carga de catucho, no? Creo que yo optaré por la Lamy Studio. Aunque si me la regalaran ...
 
¿Madera?, me parece que igual era eso lo que daba problemas y han cambiado el material. Traducido de la web de Lamy, es parte de la descripción de la 2000:

"Una combinación de fibra de vidrio reforzada con Makrolon y acero inoxidable con acabado cepillado. Clip macizo de acero inoxidable con resorte."

¿Vuestras 2000, de qué material son? a mí la mía no me parece de madera, aunque igual me equivoco...:huh:

Saludos;-)
Me acabas de dejar de piedra 8o yo te aseguro que leí que era madera, y desde luego lo parecía tambien... fibra de vidrio con Makrolon no lo leí por ninguna parte 8o El
fin de semana lo miro. ;-)
Edito, acabo de mirar por internet y efectivamente, pone que es Makrolon, hay otros modelos que vienen en madera "grenadille wood" (que es a la que me refería), alguno de color oscuro, pero en boli, no en pluma. He de mirar bien el fin de semana y hacerle unas fotos de por donde pierde, y buscar en el catálogo que venía que es donde creo que lo leí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie