• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 yayas que me he encontrado...

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, buscando la última pluma que utilicé (una que me regalaron hace un 3-4 años y que utilicé hasta hace un par de años), me he encontrado dos plumas viejas, que de entrada me gustaría limpiar y poner a punto; tienen restos de tinta.

Una es una Montblanc 121 que tiene el plástico(¿resina?) de la zona de la rosca con una raja. Es como esta (imagen sacada de internet)
MB6.jpg


La otra pluma creo que es una 342. Está complicado de ver porque el logotipo de MB está justo encima machacando la numeración. Desde luego se parece a la de esta foto, salvo que la mía no tiene ventana transparente para ver el nivel de la tinta; es toda opaca. Y el monte nevado ha desaparecido :D.

Mi pluma tiene el culo que se gira (no sé si eso se llama pistón, émbolo o tornillo) pero creo que no es un sistema de los de recargar por cartuchos.
mont342web.jpg


La verdad es que quiero poner a punto las plumas estas simplemente por curiosidad pero creo que son de punto F o EF y por eso me da un poco de pereza...

¿con la pluma rajada se puede hacer algo? A ver si consigo hacer alguna foto decente que se vea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie