• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º grupo-doce meses-doce cartas-agenda de junio 2013

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
AGENDA PARA JUNIO DE 2013-2º Grupo


Estimados plumíferos, buenas tardes,

Aquí tenemos el listado para la correspondencia del mes de Junio de 2013, 2º Grupo:

1.- teresaGRX escribe a Francodesigner
2.- Zaidatsu escribe a Tolstoievna
3.- Guitarianvirol escribe a Jonas0304
4.- Titusbilly escribe a Guitarianvirol
5.- Francodesigner escribe a Labalina
6.- Tolstoievna escribe a NAUSITRAN
7.- Jonas0304 escribe a Zaidatsu
8.- Juanito escribe a ARES
9.- Labalina escribe a Juanito
10:-ARES escribe a Titusbilly
11.- NAUSITRAN escribe a teresaGRX

¿cómo ha ido la Correspondencia de Mayo?

Saludos a todos
 
Gracias Teresa!!!
De momento todo estupendo. La gente por aquí es muy agradable, así que es un placer participar en la correspondencia.

Saludos a tod@s!!!!!
 
Buenas tardes ya he enviado mi dirección para este mes.
Saludos.
 
datos enviados y quedo en espera de la carta del mes, muchas gracias a todos los participantes y en especial a teresa por la organización

Un saludo

:ok::
 
La correspondencia recibida me fui muy bien, además de la carta en sí, GUITARIANVIROL me envió la carta en un sobré muy muy especial. Yo este mes he ido un poco liada y no se sí mi carta le habrá llegado ya a mi destinatario. Este mes trataré de ser más madrugadora.
 
Hola TeresaGRX, pues ya que lo preguntas un poco accidentado; me devolvieron la carta que me tocaba remitirte dos veces ::bxd::, parecía una carta boomerang,

¡Qué pesados con el importe del sello! y total por unos centimillos:whist::...¿te llegó al final?

La próximo la empapelo de sellos de arriba a abajo :yes:.
 
Datos enviados para este mes.
Tolstoievna, tu carta llegó al día siguiente, por tanto ningún problema. Esta mañana ha salido la mía para allá, así que posiblemente mañana la tengas allí.

Saludos.
 
Ares,
tu carta llegó perfectamente.... pero ¡ahora entiendo lo de tanto sello y contrasello!! :yes:

Yo como siempre me lío con los sello, pongo los que me gustan estéticamente, aunque se pasen unos centimillos.
Ahora he encontrado unos de ALfredo Landa muy curiosos, y para la carta "retro" del interior, sellos antiguos matasellados con saborcito,
a ver si subo alguna foto
 
¡Jooo! Qué chuladas... 8o
Teresaaaa, tienes un email... Como en la peli :pardon:
Tengo a la minina en casa ya :D
 
  • #10
Datos enviados para este mes.
Tolstoievna, tu carta llegó al día siguiente, por tanto ningún problema. Esta mañana ha salido la mía para allá, así que posiblemente mañana la tengas allí.

Saludos.

Estoy sorprendida por la velocidad de respuesta y me ha encantado tu carta. Gracias
 
  • #11
arriba!!

¿todos teneis ya las direcciones para éste mes?

besos
 
  • #12
Enviada mi carta de Junio,espero que llegue pronto.
Tengo ganas de poder escribir la siguiente.
Un saludo
 
  • #13
Enviada mi carta de Junio,espero que llegue pronto.
Tengo ganas de poder escribir la siguiente.
Un saludo

Recibida :ok::.
La semana que viene te llega la respuesta, pues en breves me pongo manos a la obra.
 
  • #14
Mi carta del mes ya esta enviada desde ayer, pero tarda unas tres semanas en atravesar el atlántico... Un saludo
 
  • #15
Bues Jonas, te ha llegado mi carta?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie