• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º grupo de correspondencia: Marzo 2013

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Ok. Lo doy por cerrado.

La lista de correo para este mes de Marzo es la siguiente:

(edito la lista para inclusión de última hora de Labalina, espero no "descuadrar" a nadie)

1.- TeresaGRX escribe a Zaidatsu
2.- Zaidatsu escribe a Juanito
3.- Guitarianvirol escribe a Titusbilly
4.- Titusbilly escribe a Francodesigner
5.- Francodesigner escribe a Tolstoievna
6.- Tolstoievna escribe a Jonas0304
7.- Jonas0304 escribe a Guitarianvirol
8.- Juanito escribe a Labalina
9.- Labalina escribe a TeresaGRX

Que cada uno pida por mensaje privado la dirección de aquel al que tenga que escribir.

Quería pediros un voluntario del grupo para que lo organice a partir de ahora y ponga cada mes la lista de correo. Creo que es más lógico que sea alguien del grupo que no yo, que me lancé a organizarlo porque vi gente que lo demandaba. Además, os dejo la posible idea de proponer cada mes un tema de correspondencia, incluir postales, mini-cuentos, poesías, etc.
 
Última edición:
¡Que lo paséis muy bien, chicos!
Reitero por mi parte lo dicho, que si alguien me quiere escribir, sin problema, pero si prisa por la respuesta :pardon:
 
Datos enviados y espero que me manden los correspondientes de Guitarianvirol,

Un saludo
 
Gracias Jonas0304,

Te escribo con mis datos!!!!

Saludos
 
manolo74,

como fui la inventora de éste segundo grupo de correspondencia,
si te parece me hago voluntaria de la lista de cada mes y de ir proponiendo temas,

voy a pedirle la direccion a mi asignada y ¡en marcha!

:ok::
 
Yo ha he enviado mi dirección y tengo la de mi "víctima".

Teresa, a la vista de que vas a proponer tema, me espero, ¿no?
 
Yo no tengo ningún inconveniente en que se proponga un tema, pero creo que sería más sencillo que cada uno hiciese lo que buenamente quisiese o pudiese, que la obligatoriedad de escribir puede ser ya un poco estresante como para además añadir que se mantenga la correspondencia ciñéndose a un tema concreto. Esto lo comento por lo que voy leyendo en el otro hilo del primer grupo de correspondencia, pues veo que aunque hay todo un mes para escribir a la gente les cuesta lanzarse a ello...
Pero repito que no tengo ningún inconveniente y que me acomodaré a lo que diga la mayoría....:)
 
manolo74,

como fui la inventora de éste segundo grupo de correspondencia,
si te parece me hago voluntaria de la lista de cada mes y de ir proponiendo temas,

voy a pedirle la direccion a mi asignada y ¡en marcha!

:ok::

Me parece. En tus manos queda.
 
Yo no tengo ningún inconveniente en que se proponga un tema, pero creo que sería más sencillo que cada uno hiciese lo que buenamente quisiese o pudiese, que la obligatoriedad de escribir puede ser ya un poco estresante como para además añadir que se mantenga la correspondencia ciñéndose a un tema concreto. Esto lo comento por lo que voy leyendo en el otro hilo del primer grupo de correspondencia, pues veo que aunque hay todo un mes para escribir a la gente les cuesta lanzarse a ello...
Pero repito que no tengo ningún inconveniente y que me acomodaré a lo que diga la mayoría....:)

Hombre, no es que cueste lanzarse, es que tenemos más cosas que hacer y a más gente con la que nos carteamos... :huh:

Yo, personalmente, puede que no escriba el día uno, pero cumplo... Si tuviera más tiempo, me habría apuntado a este grupo también, ganas no me faltan, pero es que siendo honesta, no me puedo comprometer a contestar a diez personas más... Ya me ofrecí para cartas sin compromiso de fecha, más no puedo hacer.
 
  • #10
Lo subo por si hubiera alguien despistado de los incluidos en la lista.
 
  • #11
Yo sigo esperando si habrá o no propuesta de tema, o será "tema libre", como les propongo yo a mis alumnas y alumnos... pilares del futuro intelectual de nuestro país...:clap:
 
  • #12
La mía ya ha salido hoy con tema libre... :whist::
 
  • #13
Mmmmm.... entonces, ¿en qué quedamos? ¿tema libre o escribimos lo que buenamente se nos ocurra?
 
  • #14
Creo que para empezar, libertad absoluta.

Después, cuando ya estemos un poco mas sueltos, podemos ir proponiendo temas, o postales, o cualquier cosa.
Ahora lo importante es arrancar
 
  • #15
Ya tengo el papel!!! Ahora solo tengo que decidir la pluma y la tinta.... Estoy como una niña chica antes de ir a un cole nuevo, con la inquietud ilusionada, de ... ¿qué saldrá?
 
  • #16
¡Qué diveeeeeer! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie