• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º GRUPO Correspondencia-ABRIL 2013-12 MESES-12 CARTAS

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos, buenas noches,

¿como ha ido esa Correspondencia? ¿han llegado todas las cartas?

Este es la lista que os propongo para el mes de Abril de 2013.

1.- TeresaGRX escribe a Juanito
2.- Zaidatsu escribe a Titusbilly
3.- Guitarianvirol escribe a Francodesigner
4.- Titusbilly escribe a Tolstoievna
5.- Francodesigner escribe a Jonas0304
6.- Tolstoievna escribe a Guitarianvirol
7.- Jonas0304 escribe a Labalina
8.- Juanito escribe a TeresaGRX
9.- Labalina escribe a Zaidatsu

Cada uno pide por mensaje privado la dirección a aquel a quien tiene que escribir.

Hay que darse prisa, que con el cambio de hora, ahora las cartas llegan una hora antes ... ¿o es una hora mas tarde? siempre me lío.
:pardon:
Un abrazo,
TeresaGRX
 
Gracias TeresaGRX!!!
A por la segunda carta!!!
 
Gracias por la agenda, los datos enviados y quedo en espera de que me manden lo correspondiente

Un saludo
 
el grupo está abierto para poder apuntarse? gracias, César
 
Dire enviada y en espera de la tuya...
 
Hola César!!
Somos pocos en este grupo, pero se cerró la lista y ya inició su andadura en Marzo....
 
ah ok no problema... gracias!
 
Enviados mis datos y esperando recibir los de mi destinatario.
 
  • #10
Buenas tardes,enviada la del de marzo.
un saludo
 
  • #12
En abril ya no podemos entrar más?...donde hay que apuntarse?, lo digo por que siempre me entero tarde.
 
  • #13
Nausitran y Ares,

se me ocurre lo siguiente:

como éste mes ya se han emparejado los "corresponsales", para no dejaros fuera, podéis escribiros entre vosotros éste mes de Abril y ya os incorporo al listado general en Mayo.

De ésta forma seríamos 11 en el grupo. ¿os parece bién? ¿qué os parece al resto de corresponsales"?

Saludos
 
  • #14
Estupendo, por mí no hay ningún inconveniente, cuantos más mejor!!!!


Bienvenidos Nausitran y Ares al grupo de correspondencia!!!!
 
  • #15
Buena idea teresaGRX!, gracias Guitarianvirol, por mi estupendo, espero a ver que le parece a Nausitran y si le parece bien nos ponemos en contacto para iniciar la correspondencia y entrar en el grupo.

Saludos.
 
  • #16
Por mi no hay inconveniente alguno, mientras más participen mejor, bienvenidos y a escribir
 
  • #17
Ares, Buenos días,

escríbele un privado a Nausitran, por si no entra en el hilo, que sepa que "está en el ajo"...

besos
 
  • #18
a mi me parece bien, si a los demás también les parece... por mi adelante...

saludos, César
 
  • #19
Hola, Nausitran y yo ya estamos en contacto, y los buzones esperando nuestra correspondencia. Saludos y acordaros de meternos en el bombo el próximo mes.
 
  • #20
Me parece estupendo.
 
  • #21
Perdonad por mi ignorancia... pero cuando escribís las cartas... tenéis algún tema concreto... de qué se suele hablar?

gracias!
 
  • #22
Yo la primera carta suelo presentarme y darme un poco a conocer a la persona a la q escribo: profesión, trabajo, aficiones, proyectos...
Y por supuesto qué plumas tengo, cuáles me gustaría tener, tintas etc.
Si respondo a la que recibo ya depende de cómo me ande el "coco" de pillao :) . Y es que Juanito es imprevisible... :laughing1: (Bien lo saben los q han pasado por mi blog... ¿verdad?
 
  • #23
Por mí ningún problema, me parece perfecto. :ok::
 
  • #24
Juanito ! ¿¿como que eres imprevisible??

Asustaíca me tienes... ::bye::
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie