• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º Grupo.- 12 meses 12 cartas.- Agenda Julio

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación publico la agenda del mes de Julio, en caso de algún cambio en ella a lo largo del mes, lo editaré y lo comunicaré a los afectados directos por mensaje privado.

fjpalacios escribe a artemalone

labalina escribe a flaflo

roller escribe a taitos

peterone escribe a conde overos

osvals escribe a caminito

sparafucile escribe a JIGM

artemalone escribe a fjpalacios

flaflo escribe a labalina

taitos escribe a roller

conde overos escribe a peterone

caminito escribe a osvals

JIGM escribe a sparafucile

Procedan a enviar sus datos postales por mensajería privada a sus correspondientes remitentes.
Que disfruten de este nuevo mes de correspondencia.

Saludos.
 
Datos enviados y esperando la respuesta. Me queda nada para ponerme al día con las cartas que iban con retraso. ¡Este mes lo consigo!
 
Ralhp, ya no esta? No tengo su dirección y no contesta mis mensajes. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ralhp, ya no esta? No tengo su dirección y no contesta mis mensajes. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ralhp fue sustituido por Conde Overos, por lo que en este mes tienes que ponerte en contacto con Conde Overos.

Aprovecho para notificarte que el día 6 salió mi carta para allá, a ver si tenemos suerte y esta llega a su destino :D
 
Gracias ya le escribí al conde saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Sigue por aquí artemalone? El día 2 le envié mis datos, a la espera de recibir los suyos ya que nos escribimos mutuamente, pero todavía no llegó el privado. Aunque entiendo que por las fechas que son quizá esté de vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie