• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 º tertulia 8 de febrero ,barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
cenaplumas.jpg
Silken Gran Havana Barcelona

hoteles-granhavana-hotel-fachada-hotel.jpg
 
Última edición:
IMG_0531.jpg
IMG_0554.jpg
ASISITENTES

Daniel (Boreal
Juan Marin(Marino
Fredy Garcia
Rubèn
Raimon de Gracia Serrano
Josep Lluís
juan.c.gomez
Joan Puig
Romà
Albert Villar
ABALLESTE
Anton
Roller
 
Última edición:
Aún hay quien piensa que las tertulias son algo aburrido, aquí en Barcelona la gente se nos cae de la silla de las carcajadas, normalmente solo ponemos las fotos con gente seria pero hoy voy a poner alguna de lo que pasa realmente (foto no oficial hecha con cámara oculta)

IMG_0535.jpg

IMG_0536.jpg
 
Jose! Cuéntalo todo hombre!

tus problemas con el disparador automático fueron para morirse de risa. No dejes de colgar una de las 100 fotos que tienes de tu cogote de cuando te ibas a sentar a tu silla y se te disparaba la cámara:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo también te pillé!




Fuera bromas, fue una velada genial. Gracias por todo, un organizador ejemplar, como siempre.

Un abrazo

Rubèn

PD: Por cierto, mirad la pata del tripode y la puerta. Por ahí salían los camareros disparados arriba y abajo. La suerte corrió del lado de Jose ya que la cámara se salvó de milagro. Algunos estábamos más pendientes de eso que de salir bien en la foto:laughing1:
 
Bueno ya se sabe, los que montamos el show tenemos que reinventarnos, pero a ti concretamente la próxima vez te cobraremos entrada te lo pasas demasiado bien.
Jose! Cuéntalo todo hombre!

tus problemas con el disparador automático fueron para morirse de risa. No dejes de colgar una de las 100 fotos que tienes de tu cogote de cuando te ibas a sentar a tu silla y se te disparaba la cámara:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo también te pillé!



Fuera bromas, fue una velada genial. Gracias por todo, un organizador ejemplar, como siempre.

Un abrazo

Rubèn

PD: Por cierto, mirad la pata del tripode y la puerta. Por ahí salían los camareros disparados arriba y abajo. La suerte corrió del lado de Jose ya que la cámara se salvó de milagro. Algunos estábamos más pendientes de eso que de salir bien en la foto:laughing1:
 
Buenos días,

apurando los últimos minutos antes de presentarme en otra quedada (qué dura es la vida del forero :-P), quiero agradeceros a todos la cálida acogida en vuestra reunión. Lo pasé divinamente, conocí a personas estupendas y aprendí algunas cosas.

Es gracioso, porque la gente cree que los aficionados a los relojes son un poco frikis. Eso es porque no han acudido a una de estas, donde los asistentes se presentan con unos maletines que no pasarían un control de aeropuertos (el de las herramientas de Rubén) o con unos artilugios que los servicios sanitarios pondrían en cuarentena (viales llenos de colores extraños y unas sospechosas pipetas de traspaso)

Me imagino la cara de los camareros al recoger la mesa: manchas multicolores por todo el mantel, por no hablar de la tonalidad del líquido contenido en algunos vasos... a la próxima manteles de hule :D

Una experiencia que habrá que repetir ¿no? Sobre todo por lo de la foto oficial: yo también quiero ver el cogote de Jose en una de las múltiples tomas falsas :laughing1:

Saludos a todos
 
Qué bien!

Seguro que pasastéis un rato genial. A ver si os dejáis caer con fotos de plumas y demás artículos de escritura.

Felicidades!
 
Buenos días,

Ayer me comprometí a hacer la crónica de la tertulia, que consistió en una cena en un hotel de Barcelona. Esta es la primera vez que hacemos una quedada nocturna, la cual estuvo genial. Supongo que movidos por el espíritu de las cenas navideñas (de amigos, de trabajo, etc…) teníamos que hacer una cena d’Amics de l’estilogràfica, aunque dejando pasar un tiempo prudencial para descansar de las fiestas navideñas.

Pues bien, el momento seleccionado para hacer esta cena ha sido el mes de febrero, y la verdad es que todos los asistentes se lo pasaron muy bien (es mi impresión).

Llegamos al Hotel Havana a las 20:30, un hotel que está en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca del centro de Barcelona.


Para estar tranquilos y no ser distraídos de nuestra afición, reservamos una sala para llevar a cabo la cena:


Aquí tenéis unas fotos de momentos antes de empezar a cenar. Los asistentes son los habituales, que ya conocéis de sobra (Escriba, Boreal, Agustí, Verdigris, Roller, etc…):


La mesa era inmensa, aunque dispuesta de manera que nos podíamos ver todos las caras. Muy buena organización, sí señor:


Para los que sientan curiosidad por saber qué comimos, aquí tenéis el menú:


Para que abráis boca (los que estéis leyendo esto antes de comer o cenar os irá bien), una foto del segundo:


y del postre:


Cabe mencionar que el menú era el mismo para todo el mundo, escogido por votación popular entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Cada plato estaba numerado, empezando por 1, 2, 3… ¿Sabéis qué combinación salió ganadora? La 1, 4, 9… curioso, pero todos nos tiramos por el número 149, hahaha….

Para animar un poco la reunión, Roller organizó un concurso para seleccionar la pluma con un tacto más agradable. Cada uno de los asistentes llevamos una pluma para el concurso, Roller las metió en unas bolsas opacas para no ver qué pluma era la que estábamos tocando, e hicimos una votación.

Aquí Roller organizando las bolsas:


Lo siento, no tengo las fotos de las finalistas, pero la que ganó es la Omas 360 de Rubèn… Supongo que Roller colgará las fotos de todas las plumas que circularon por la mesa (yo esta vez no hice ninguna…). Para que os hagáis una idea, habían Mont Blanc boheme, Visconti Keops, Omas moma, Omas 360, Pelikan 500, Conklin, Tombow, TWSBI, Pelikan 800, Inoxcrom Corinthian, Inoxcrom Sant Jordi, Eversharp, y alguna más que ahora no me viene a la cabeza).

Para abrir boca, os pongo las fotos de las que llevé yo (ya digo que no saqué fotos de las de los otros compañeros, ya que esta vez me dediqué a hablar de plumas y, sorpresa, de afeitado clásico, afición también muy extendida entre el grupo).

Aquí aparecen la MB Hemingway, la Delta Doce Vita Stantuffo (stub), y la Omas moma:


El detalle del plumín de la Omas moma, un B delicioso:


El detalle del plumín de la Delta:


Una Whal Eversharp, flexible:





Y, finalmente, una Sheaffer:



Espero que os haya gustado la crónica. Ya sabéis, para el penshow de Barcelona estamos pensando en quedar de nuevo, así que a ver si os animáis los que podáis venir al evento.

Josep Lluís
 
Última edición:
¡¡¡¡Qué chulada!!!! Enhorabuena, lo habréis pasado de vicio, que ya se ve :D

Rubén ¡qué bien se te ve riéndote! :)

Me habría encantado estar con vosotros, muchas gracias por compartirlo en fotos, me ha encantado :)
 
  • #10
Me alegro de que todo fuera genial. A ver si para la próxima os puedo acompañar!

Chicletete
 
  • #11
Caramba Josep eres un genio relatando el encuentro, felicidades por lo bien que lo haces, " You Can"
Buenos días,

Ayer me comprometí a hacer la crónica de la tertulia, que consistió en una cena en un hotel de Barcelona. Esta es la primera vez que hacemos una quedada nocturna, la cual estuvo genial. Supongo que movidos por el espíritu de las cenas navideñas (de amigos, de trabajo, etc…) teníamos que hacer una cena d’Amics de l’estilogràfica, aunque dejando pasar un tiempo prudencial para descansar de las fiestas navideñas.

Pues bien, el momento seleccionado para hacer esta cena ha sido el mes de febrero, y la verdad es que todos los asistentes se lo pasaron muy bien (es mi impresión).

Llegamos al Hotel Havana a las 20:30, un hotel que está en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca del centro de Barcelona.


Para estar tranquilos y no ser distraídos de nuestra afición, reservamos una sala para llevar a cabo la cena:






Espero que os haya gustado la crónica. Ya sabéis, para el penshow de Barcelona estamos pensando en quedar de nuevo, así que a ver si os animáis los que podáis venir al evento.

Josep Lluís
 
  • #13
Dame veneno
Dame veneno
Que quiero morir
Por la mujer que quiero
Y quiero acabar ya con mi vida
Si es que ya no tengo su consuelo


IMG_0617.jpg

 
  • #21
Edicion Limitada IXC Barcelona Sant Jordi Limited Edition

A ESTILOGRAFICA SANT JORDI ES FRUTO DE LA COLABORACION ENTRE LAS FIRMAS INOXCROM Y BD BARCELONA DESIGN. OSCAR TUSQUETS BLANCA HA INAUGURADO ESTA COLECCION CON UNA PLUMA QUE SE INSPIRA EN EL MITO DE SANT JORDI. EN EL CUERPO SE REPRESENTA EL DRAGÓN CONTRA EL QUE SE ENFRENTÓ. EDICION LIMITADA DE 2009 PIEZAS.



IMG_0577.jpg
IMG_0579.jpg
 
Última edición:
  • #22
abcdefg
 
Última edición:
  • #24
abcdefg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0579.jpg
    IMG_0579.jpg
    24,9 KB · Visitas: 16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie