• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 º TERTULIA 14 DE DICIEMBRE en BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
para web.jpg
 
IMG_0213.jpg
 
Última edición:
IMG_0209.jpg
 
Última edición:
Roller, las fotos no están saliendo, sólo las dos primeras...
 
y-600-wtm-liaison-fp-1.jpg

Esta es mía yo no llego al nivel de Lautaro
 
$(KGrHqR,!jYFEqLNKuZpBS,Bu(G3hg~~60_1.JPG
 
Última edición:
  • #10
$T2eC16Z,!y8E9s2flC19BS,BwyE2Dg~~60_1.JPG
 
Última edición:
  • #13
Pues me gusta más la waterman que la montblanc. ¡Qué preciosas son las parker duofold!. Gracias por las fotos, roller.

Un saludo
 
  • #14
Gracias por las fotos, a mí también me gusta más la Liaison... La verdad es que es preciosa...
¡Yo tengo una Duofold maroon! Es uno de mis tesoritos encontrada por casualidad :D
 
  • #16
IMG_0128.jpg

Delta Markiaro Riva Fiorita
 
  • #21
La wahl doric es uno de mis sueños. Y la markiaro es muy vistosa. ¿Sabéis algo más de estas markiaro? Se que es la segunda marca de delta, pero hay pocas experiencias comentadas por el foro sobre ellas, aunque alguna hay. ¿Escriben bien? Porque sus ¿resinas?, ¿plásticos? :-) son llamativos y algunos muy bonitos.

Un saludo
 
  • #22
Pues por la experiencia que tengo es una pluma muy bien construida es la segunda marca de Delta pero utilizando las mismas pautas de fabricación que la primera marca, la sensación en mano es que es una pluma solida bien construida y pensada para envejecer con una cierta dignidad, tengo dos de Delta y una la Markiaro
La wahl doric es uno de mis sueños. Y la markiaro es muy vistosa. ¿Sabéis algo más de estas markiaro? Se que es la segunda marca de delta, pero hay pocas experiencias comentadas por el foro sobre ellas, aunque alguna hay. ¿Escriben bien? Porque sus ¿resinas?, ¿plásticos? :-) son llamativos y algunos muy bonitos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie