Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree49Likes

Hilo: ¿Una 146 sin cumbre nevada? - Estilográficas

Malthus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javier58 Ver mensaje
    Pues tenia en mejor concepto a la marca Montblanc, dada su historia y prestigio.

Me parece una bajada de pantalones cambiar el logo por vender a esos señores. esta visto que Don Dinero es un poderoso caballero.
    Tú lo he dicho, las empresas nunca han tenido muchos escrúpulos cuando de ganar dinero de trata. De la propia Montblanc se rumorea que durante los años 30 realizó una tirada para los jerifaltes nazis en las que sustituía su logo por una esvástica, no sé si será cierto o no.

Zaidatsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Montblanc es una empresa alemana, así que colaboraron, claro. Como Porsche, Bayer y Siemens con las cámaras gas, Hugo Boss con los uniformes... Todos a caballo ganador, o casi. Total, han seguido vendiendo y no se han visto afectados.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

tolousse está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es fácil hablar de la Alemania Nazi, pero no de las empresas en la dictadura española... a ver si vemos la Paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Tinomariachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las empresas, los civiles, los combatientes .... la mayoría de veces no deciden en qué país, bando o ejército les toca verlas venir..... No es tan fácil.....

manuleon está en línea Milpostista

Predeterminado

Y varios americanos, Zaida. Mira la fortuna que hicieron los Bush a cuenta de Hitler. Y muchos otros. El dinero no conoce ideologías ni sensibilidades.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

manuleon está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Es fácil hablar de la Alemania Nazi, pero no de las empresas en la dictadura española... a ver si vemos la Paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
    Hombre, es lógico. Si habláramos en este hilo de una Soyuz, tal vez los comentarios irían por otros caminos, Stalin y demás... Yo creo que tampoco hay que ser quisquillosos.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

javier58 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Tú lo he dicho, las empresas nunca han tenido muchos escrúpulos cuando de ganar dinero de trata. De la propia Montblanc se rumorea que durante los años 30 realizó una tirada para los jerifaltes nazis en las que sustituía su logo por una esvástica, no sé si será cierto o no.
    Sin ánimos de polemizar, puedo entender que en una situación de guerra las empresas tienen que sobrevivir a cualquier precio.
    Pero actualmente en una situación completamente distinta, donde el libre comercio puede elegir a quien vende, cambiar el logo de una marca emblemática por contentar a unos señores que su único mérito es tener petroleo, es "una bajada de pantalones".
    La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.

tolousse está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, solo digo que no miremos fuera lo que no hemos mirado dentro de nuestras fronteras... que el ejemplo empieza por uno mismo.

Cita Iniciado por manuleon Ver mensaje
    Hombre, es lógico. Si habláramos en este hilo de una Soyuz, tal vez los comentarios irían por otros caminos, Stalin y demás... Yo creo que tampoco hay que ser quisquillosos.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

kalamophilos está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin entrar en la polémica (ganas no me faltan, ya me conocéis) a mi me gusta el triangulito...
    Recordad además que durante mucho tiempo MB tuvo dos logos: la estrella y el monte dibujado, como aparece por ejemplo en la retráctil 100 Years. El triángulo no es tan descabellado, si lo veis así. Y si le cambiaron la serpiente a la Christie por un dragón porque en oriente daba yuyu, no me extraña que aquí también lo hicieran.

HermetiC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se trata de vender, y eso se pone por encima de cualquier otra consideración, si hay que cambiar el logo, se cambia. Y el poder de los saudíes y su capacidad de comprar voluntades con petrodólares llega muy lejos

Los mismos Real Madrid y F.C. Barcelona tienen versiones de su logo sin cruz para vender camisetas y merchandising en esos mismos países.

Nombre:  63199_N_19-10-13-22-53-05.jpeg
Visitas: 107
Tamaño: 38.8 KB

Nombre:  Real-Madrid-cruz.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 33.8 KB

Nombre:  escudos-barca-fin.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 49.7 KB

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo