• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14-Febrero: Rojo

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando la fecha: alguien utliliza tinta roja? ¿Que marca?

Yo utilizo muy poco el rojo, uso una sola pluma, pero que siempre la cargo con la misma tinta: cartucho Pelikan rojo. Hacen tan buena combinacion.....:ok::( El porqué del cartucho es mu largo de contar)

Además tengo, creo, tres tinteros rojos (incluido uno de un dragón...8o), pero que no me dejan nada convencida.

¿Alguien mas utiliza rojo? ¿Cual?
 
Yo rojo no tengo, lo más parecido que tengo es un burdeos de Montblanc.

Saludos
 
Sip...la donna utiliza rojo Pelikán......pero a mi personalmente no guta....

saluditos
 
Yo rojo no tengo, lo más parecido que tengo es un burdeos de Montblanc.

Saludos


Burdeos.........::Dbt:: color vino tinto? no la conozco, pero me está picando la curiosidad.

La caja de los tinteros ya se me queda pequeña....:)
 
Sip...la donna utiliza rojo Pelikán......pero a mi personalmente no guta....

saluditos

La donna la usa con una pluma, que en su unión con el rojo Pelikan, hacen una simbiosis perfecta.

Soy de las que opinan que cada tinta tiene su plumín.....::evil::

¿Has probado otro rojo?
 
Última edición:
Yo nunca he usado tinta roja, es más nunca he salido del azul y el negro.

Saludos.
 
Yo nunca he usado tinta roja, es más nunca he salido del azul y el negro.

Saludos.

Lo mismo que yo antes de entrar en este foro..::grr:: ( Si te contara....)

Todavía estas a tiempo: corre, no te conectes más, esto tiene mucho peligro....:)

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡.
 
jaja....maria...se q tu eres muy donna...jaja me refiera a la mia donna...jaja...ella utiliza pelikán rojita.....la verdad me gusta mas q la waterman...le tengo encargado un tinterito....."escarlata"...jeje...no se q resultado dará pero a q tengo buenos detalles....

saluditossssssss

Se me olvidaba....vi un rojito...rosita...de caran d`ache...pero aunque era un tono para mi gusto dulzón le faltaba potencia....y....lo mas seguro es q.....no fotocopie bien....lo digo pues es algo q considero muy importante......tengo mis teorias de colores....no me gusta el negro pues a primera vista no veo si es original o no...no me gusta q me falsifiquen en según q documentos...me gusta azulito...jeje q yo lo vea...jaja...además tiene q fotocopiar bien...y por ello no me gusta el verde de waterman aunque a la mia donna le encanta...jaja pero...es un rollo pq para fotocopiar algo.....hay q estar pendiente.....

Por otro lado el rojito de waterman no me termina de gustar prefiero el de Pelikan .... por cierto el q tengo encargado es un dinamite rojo - rosa...q a priori parece resulton.

saluditos....has provado el violeta de waterman.....???? a mi personalmente no me gusta pero tiene su punto metrosensual...jeje...y se ve fenomenal lo q pasa es q tienes q fijarte para distinguirlo de un azul....es mas q violeta un azul violaceo.
 
jaja....maria...se q tu eres muy donna...jaja me refiera a la mia donna...jaja...ella utiliza pelikán rojita.....la verdad me gusta mas q la waterman...le tengo encargado un tinterito....."escarlata"...jeje...no se q resultado dará pero a q tengo buenos detalles....

saluditossssssss

Se me olvidaba....vi un rojito...rosita...de caran d`ache...pero aunque era un tono para mi gusto dulzón le faltaba potencia....y....lo mas seguro es q.....no fotocopie bien....lo digo pues es algo q considero muy importante......tengo mis teorias de colores....no me gusta el negro pues a primera vista no veo si es original o no...no me gusta q me falsifiquen en según q documentos...me gusta azulito...jeje q yo lo vea...jaja...además tiene q fotocopiar bien...y por ello no me gusta el verde de waterman aunque a la mia donna le encanta...jaja pero...es un rollo pq para fotocopiar algo.....hay q estar pendiente.....

Por otro lado el rojito de waterman no me termina de gustar prefiero el de Pelikan .... por cierto el q tengo encargado es un dinamite rojo - rosa...q a priori parece resulton.

saluditos....has provado el violeta de waterman.....???? a mi personalmente no me gusta pero tiene su punto metrosensual...jeje...y se ve fenomenal lo q pasa es q tienes q fijarte para distinguirlo de un azul....es mas q violeta un azul violaceo.

Mandarino eres un ciclón.;-) To lo llevas palante....

Usa los posesivos.

Y dicho esto, si la tuya donna usa Pelikan rojo...... ni una palabra mas.
La tinta roja creo que va a ser cosa de mujeres ::blush::

Por si alguien se anima: (Hombre o mujer, no discrimino)

lostlink.jpg


Por cierto la Sheafer roja es mu roja......... esa va a ser mi siguiente compra.::bash::

Y sobre lo que has dicho del resto de colores......ve mas lento, mi capacidad está limitada...;-) ( Has escuchado el dicho de: me he hecho la picha un lio..... pues ezo...):-P
 
  • #10
Burdeos.........::Dbt:: color vino tinto? no la conozco, pero me está picando la curiosidad.

La caja de los tinteros ya se me queda pequeña....:)
Sip fui un día donde Paloma Rey a comprar un tintero y salí con cuatro, burdeos y verde racing de Montblanc y havanna y mares del sur de Waterman. Pienso que cada pluma ( no cada plumín ) tiene su color de tinta.

Saludos
 
  • #11
Pues hasta ahora sólo he probado dos, Pelikan y Sheaffer, pero lo cierto es que no suelo utilizarla mucho como ya los documentos se corrigen en el ordenador.
 
  • #12
jejeje y pensar que antes de entrar en este foro pensaba que para plumas solo hacían tinta negra y azul... :D
quien me iba a decir... ::evil::
en ese enlace que ha puesto maria13 es imposible decidirse por un unico color 8o
de momento ya he encargado:
-sheaffer red
-Noodlers Saguaro Wine
-Noodlers Baystate Cape Cod Cranberry

si esque ya os vale :-(:D yo pensando que esto de la escritura era una manera barata de pasar el rato :D
 
  • #13
Actualmente tengo cargada con rojo Delta una Hero 616.
Es un rojo clarito y la uso para notas de color en la agenda y en otros menesteres muy ocasionalmente.
Es un color bonito y diferente al típico de boli.
Saludos.
 
  • #14
yo he usado cartucho burdeos de montblanc...
 
  • #15
Yo utiizo mucho el rojo, más de lo que a mis alumnos les gustaría, y después de probar el de Parker, Sheaffer, Waterman, Lamy... el que uso habitualmente es Omas, rojo, rojo, de verdad.
 
  • #16
Yo el rojo lo uso poquísimo, pero tengo un tintero de Sheafer desde hace ya algunos años y sigue siendo el rojo que más me gusta.
 
  • #17
Compré una vez un tintero parker de tinta roja, pero tras dos o tres recargas, le añadí azul, también parker; conforma vaciaba, rellenaba del azul, que claramente se comió el tono rojo desde el principio.

Saludos,
 
  • #18
jaja...lo siento.... pero a veces lo de la tormenta de ideas ocurre entre mis dos orejas...jaja
 
  • #19
Yo he usado Waterman rojo en tintero y Parker Quink en cartuchos, las dos son buenas tintas en rojo.
 
  • #20
Pues nunca la he usado. Lo más cercano, por decir algo, es la marrón Havanna de Waterman.

Creo que usaría tinta roja a modo de marcar; seguramente la usaría con un plumín M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie