• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13ª tertulia barcelona 14 de septiembre

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
A todos que queráis acercaros este sábado por Barcelona estáis invitados
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

WEB.jpg
 
Última edición:
Que envidia!!! :clap::clap::ok:::popcorn::popcorn:
 
Envidia sana, jejeje a ver cuando se hace una tertulia en Alicante:D
 
Ya empezaba a preocuparme que no anunciaras la reunión de los "amics"

Una pena no poder acercarme este mes -lo cierto es que no he podido acercarme más que en una ocasión- porque las plumas europeas, exceptuando las alemanas e inglesas (y alguna danesa) son mi asignatura pendiente más teniendo en cuenta las que se fabricaron en Italia, Francia, Paises bajos...

Saludos
 
Tiiiiiintaaaaaas... :drool:

Que lo paséis fenomenal :)
 
Hecho de menos Barcelona... E ir a una quedada de este tipo ya sería la repanocha!!!

En fin, que lo paseis bien.

En cuanto a Papish... hija, lo tuyo con las tintas deberías hacertelo mirar :laughing1:
 
Yo creo que sí... ¿no? ¿O no? ¿Y lo que disfruto yo con ello? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie