• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, versión 2012, quien se anota?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Como hay quienes han expresado su deseo de participar en esta iniciativa de intercambio mensual de correo tradicional, abro el hilo, explicando un poco la forma de funcionamiento; se anotan los interesados, se hace la agenda de correo, se mandan las direcciones por privado, y finalmente se disfruta de la experiencia de hacer amistad y de compartir plumas, tintas, papeles, e ideas y gustos.

Un saludo a todos y les pido que los interesados se anoten en la lista.

:yhoo::


1.- jonas0304
 
Si no hay ningún inconveniente me apunto este año desde el principio.

1.- jonas0304
2.- Snorri
 
Bienvenido, el ejercicio es muy reconfortante

Un saludo
 
Yo también me apunto que el año pasado me quede fuera y este no quiero que se me pase de nuevo.
 
Hola Jorge.
Este año ando ocupado con cursos, viajes, gimnasios y acurelas :whist:: seguiré escribiendo desde una segunda linea de tiro. Me encanta que hayas retomado el relevo :clap: no ha podido parar en mejores manos.

Seguro que lo disfrutáis, un abrazo.
 
A la orden Pompero, el ejercicio es muy bonito para quienes ya participamos en la primera edición, un saludo
 
Con vuestro permiso, me apunto también. Por lo que si no me equivoco la lista quedaría:

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
 
Arriba el hilo para que lo vean quienes tengan interés

Un saludo
 
Yo, a decir verdad, ya he empezado así que, si lo tenéis a bien, me apunto.

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
 
  • #10
Cualquier excusa es buena para utilizar nuestras plumas. Yo particularmente me carteo con algunos amigos que no veo hace años...

Esta iniciativa es genial para que nuestra afición se renueve y no decaiga.

Si os parece bien y nadie objeta nada... Me apunto!!!

Creo que entonces, de momento, la lista sería:

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
 
  • #11
Vamos vamos, que no se vaya el hilo al fondo del sótano, un reflote para los interesados
 
  • #12
Me apunto con una variable. Yo, que aproveché que se reflotó el hilo pa calentar el cotarro, también me apunto.
Además incluyo una variable, mi hija colecciona postales de lugares y ciudades del mundo mundial, así que si alguien comparte afición pues con la carta... postales (de la ciudad, provincia, país, sitios cercanos etc) pa'llá, postales pa'cá . Eso sí, manuscritas y explicando algo de donde sea ¿Qué os parece?


1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
 
  • #13
Todas las iniciativas son buenas, un excelente aporte, ya iremos definiendo los tema como vaya avanzando el año

Un saludo a bienvenidos todos
 
  • #14
Sube nuevamente el hilo, ya tenemos siete en la lista, propongo que se cierre la lista el viernes 20 de enero 2012, para que de tiempo que la primera carta del año salga al menos en el mismo mes, aunque llegue en febrero.

Un saludo
 
  • #15
Además incluyo una variable, mi hija colecciona postales de lugares y ciudades del mundo mundial, así que si alguien comparte afición pues con la carta... postales (de la ciudad, provincia, país, sitios cercanos etc) pa'llá, postales pa'cá . Eso sí, manuscritas y explicando algo de donde sea ¿Qué os parece?

Me gusta la idea. Junto a la carta se puede introducir una postal manuscrita con una breve explicación del lugar o de las circunstancias...

Por coleccionar y acumular que no falte!!!

VIVA EL COMPLEJO DE DIÓGENES!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Sube nuevamente el hilo, ya tenemos siete en la lista, propongo que se cierre la lista el viernes 20 de enero 2012, para que de tiempo que la primera carta del año salga al menos en el mismo mes, aunque llegue en febrero.

Un saludo

Pero el día 20 ya es hoy... ¿O es mañana??? :huh:

Con mi insomnio crónico ya no se ni en el día en el que vivo. :-(( :-(( :-((

Quizá un par de días más para que se pueda apuntar más gente no vendría mal. Y mientras podríamos tratar de qué tema va a tratar la primera carta y tal...

En fin, yo propongo un par de días de margen... Hasta el 22 como máximo para acordar el tema y otros detalles y a la vez que se puedan añadir los que no se han enterado del asunto.

:ok::
 
  • #17
Me parece que sea hasta el día 22 de enero para que se anoten en esta iniciativa, quienes aún lo están pensando, no lo mediten más, participen.... resulta muy gratificante

Un saludo
 
  • #18
Para que no se hunda en el foro nuestro hilo, un reflote para los interesados

Un saludo
 
  • #19
Bueno, y a parte de lo de la postal manuscrita, que a mí me parece buena idea...

¿Cual será el tema de la primera carta? ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, a ver si se anima más gente a esta iniciativa!!!:whist::
 
  • #20
Siento tener que reconocer que otra vez voy a estar demasiado ocupado para responder como es debido; y comprometerme para luego quedar a medias, o hacerlo mal, no va conmigo. Pero la iniciativa me parece absolutamente elogiable y sólo espero que la mantengáis el tiempo suficiente para tener la oportunidad de participar en otra ocasión.
Mis mejores deseos.
 
  • #21
¡Arriba! :ok:: a ver si hay más gente que se apunta a la iniciativa. :popcorn:
 
  • #22
Yo también me animo, aunque haya que robarle horas al sueño. A ver si no estoy fuera de plazo:

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones

Un saludo.
 
  • #23
Bueno aunque estaba esperando a ver si había nuevos foreros que tomaran el relevo, y como veo que la gente no se anima, pues me reengancho otra vez yo, si aún hay plazo:

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones
9.- Antolin
 
  • #24
Yo ya me carteo con 6 de los 9 apuntados...si no encontrais a otro yo me apunto para que os cuadre un número redondo. pero...¿nadie más de los que no participaron en la primera edición se quiere animar? s
 
  • #25
Si estaba esperando para hacer el numero 10 :D.

Me apunto


1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones
9.- Antolin
10.- Jorgerp1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie