• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas MES DE SEPTIEMBRE 2017

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
SEPTIEMBRE

rpolanco A RUALINCE
ruizcasas A Nonnonba
alotrura A Tallarico
Vitor A JIGM
nyolo A antpape
francodesigner A ROLLER
Leinad83 A Zaidatsu
Labalina A manuleon
devonico A rpolanco
RUALINCE A ruizcasas
Nonnonba A alotrura
Tallarico A Vitor
JIGM A nyolo
antpape A francodesigner
ROLLER A Leinad83
Zaidatsu A Labalina
manuleon A devonico


Y para aquellos que se han olvidado de las buenas costumbre y practicas


Un pequeño recordatorio al uso y costumbres
a) Cada final de mes se publicara la lista de participantes del mes siguientes
b) Antes del 5 de cada mes se pasaran los datos personales por MP a la persona que le toque escribirte a ti ese mes.
c) Si por cualquier circunstancia no puedes asumir la continuidad durante el año envíame un MP dándote de baja.
d) Hay una costumbre que es la “carta de cortesía” y si bien no es obligatoria es de caballeros contestar siempre la carta que recibas.
e) Si algún mes no puedes enviar tu carta notifícalo por MP al destinatario, siempre antes de finalizar el mes.
f) Las cartas deberán ser enviadas en la primera quincena de cada mes.


Vuelvo hacer incapie en este tema Indicar vuestro NIK en vuestra carta




Cada carta es una sorpresa
 
hecho, datos enviados.
 
XXXXXX no me envió la carta de agosto
 
Última edición:
Yo vuelvo a repetir. Es la segunda vez que me pasa. ¿Es eso normal?
 
XXXXX no me envió la carta de agosto

Queda un poco feo señalar a alguien. Lo normal es intentar contactar con esa persona para saber si ha ocurrido algo, y si no, pues dejarlo pasar. Hay muchos meses que por lo que sea no hay tiempo o ganas y en lo particular, para escribir una carta mecánica de un folio, mejor ni enviarla.

Te recomendaría poner que no has recibido carta en Agosto y ya está, sin señalar quien, porque además, doy fe de que él envía las cartas religiosamente. Yo también las enviaba religiosamente según los plazos hasta que dejé de poder hacerlo, pero eso es otro tema...

Un saludo compañero.

PD: Ya casi me pongo al día, me quedan solamente algunas cartas que les debo a compañeros muy especiales.
 
Última edición:
  • #10
Datos enviados
 
  • #11
Voy a editar este mensaje. Tenía una duda, pero lo voy a consultar antes con Roller
 
Última edición:
  • #12
Queda un poco feo señalar a alguien. Lo normal es intentar contactar con esa persona para saber si ha ocurrido algo, y si no, pues dejarlo pasar. Hay muchos meses que por lo que sea no hay tiempo o ganas y en lo particular, para escribir una carta mecánica de un folio, mejor ni enviarla.

Te recomendaría poner que no has recibido carta en Agosto y ya está, sin señalar quien, porque además, doy fe de que él envía las cartas religiosamente. Yo también las enviaba religiosamente según los plazos hasta que dejé de poder hacerlo, pero eso es otro tema...

Un saludo compañero.

PD: Ya casi me pongo al día, me quedan solamente algunas cartas que les debo a compañeros muy especiales.

Cierto, he modificado el post, ya no se ve el nombre, es que ya lo intenté por privados desde el mes de julio (no pude enviar carta al no tener señas)

Por favor, edita también tu post, así ya no se ve quién.
Siento la gran metida de pata
 
  • #13
Hay alguien que se quiera dar de baja o no pueda atender los compromisos, ruego me lo diga, hay compañeros que les gustaria ocupar su sitio.
Un saludo
 
  • #14
Hay alguien que se quiera dar de baja o no pueda atender los compromisos, ruego me lo diga, hay compañeros que les gustaria ocupar su sitio.
Un saludo
A mí no me importa cubrir vacantes, por si alguien se ha quedado descolgado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie