• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas mes de mayo 2017

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
12 MESES 12 CARTAS MES DE MAYO 2017

rpolanco a francodesigner
ruizcasas a Leinad83
alotrura a Labalina
MiguelBeny a devonico
pecargom a RUALINCE
francodesigner a Kai Hjalmar
Leinad83 a Tallarico
Labalina a JIGM
devonico a antpape
RUALINCE a ROLLER
Kai Hjalmar a Zaidatsu
Tallarico a manuleon
JIGM a rpolanco
antpape a ruizcasas
ROLLER a alotrura
Zaidatsu a MiguelBeny
manuleon a pecargom


Un pequeño recordatorio al uso y costumbres
a) Cada final de mes se publicara la lista de participantes del mes siguientes
b) Antes del 5 de cada mes se pasaran los datos personales por MP a la persona que le toque escribirte a ti ese mes.
c) Si por cualquier circunstancia no puedes asumir la continuidad durante el año envíame un MP dándote de baja.
d) Hay una costumbre que es la “carta de cortesía” y si bien no es obligatoria es de caballeros contestar siempre la carta que recibas.
e) Si algún mes no puedes enviar tu carta notifícalo por MP al destinatario, siempre antes de finalizar el mes.
f) Las cartas deberán ser enviadas en la primera quincena de cada mes.

Indicar vuestro NIK en vuestra carta

Cada carta es una sorpresa
 
enviadas las señas y recibidas!!!!!
 
Hay una baja hay alguien que se quiera apuntar?
 
A ver, o leo yo mal los mensajes, o me toca escribir a pecargom. No he recibido señas. Y se las envío a Tallarico, pero me dice que soy yo el que tiene que escribirle a él. ¿Alguien puede aclararme este lío? Porque ni me dan señas, ni las que yo he dado son al parecer a quien me debe escribir... ¿Se ha dado de baja quien debía enviarme a mí su carta? Por favor, que alguien me aclare este lío.
 
No acabo de entender el lio esta bien claro Tallarico escribe a manuleon, luego Tallarico necesita saber la direccion que le debe facilitar manuleon, es de manual sino como va a escribir a manuleon.
 
Datos recibidos, datos enviados.
Manuleon, si no has recibido la dirección de pecargom, se la puedes pedir. :whist:: :D
 
Yaaaaa, que me despisto, como todos los genios, ñañañañaaaaaa. Pero a Pecargom le escribí, y sin respuesta...
 
Si sigue sin cubrir la baja, a mí me interesa entrar.
 
Entras para el proximo ya te he inscrito un saludoQUOTE=nyolo;5345940]Si sigue sin cubrir la baja, a mí me interesa entrar.[/QUOTE]
 
  • #10
Hay cosas que me cabrean, así, directamente. Veo que el "compañero" al que envié mis señas, ni responde ni parece existir. Pienso que algo le habrá ocurrido, pero hoy veo que interviene en el foro. Me queda que pensar, entonces, que hay un rechazo a responderme a mí, por causas que ignoro. Así que, Pecargom, ya te escribí por privado. Ahora lo hago en abierto, pero evidentemente, no te voy a dar mis señas por aquí. Un saludo y gracias.
 
  • #11
Bueno si no da señales de vida de aqui a la semana proxima lo sacaremos de la lista directamente
Hay cosas que me cabrean, así, directamente. Veo que el "compañero" al que envié mis señas, ni responde ni parece existir. Pienso que algo le habrá ocurrido, pero hoy veo que interviene en el foro. Me queda que pensar, entonces, que hay un rechazo a responderme a mí, por causas que ignoro. Así que, Pecargom, ya te escribí por privado. Ahora lo hago en abierto, pero evidentemente, no te voy a dar mis señas por aquí. Un saludo y gracias.
 
  • #12
Edito el mensaje por que, al volver a leer el de Manuleon creo que ha habido una confusión.
Creo que se está refiriendo a Pergamon, que es quien le tiene que enviar sus datos a Manuleon.
Yo, que era quien tenía que enviarle a Manuleon ya me puse en contacto con él y, de hecho, la carta está enviada.
 
Última edición:
  • #13
Edito el mensaje por que, al volver a leer el de Manuleon creo que ha habido una confusión.
Creo que se está refiriendo a Pergamon, que es quien le tiene que enviar sus datos a Manuleon.
Yo, que era quien tenía que enviarle a Manuleon ya me puse en contacto con él y, de hecho, la carta está enviada.

No, no eres tú, por supuesto. Y además reconozco que tuve una confusión, ya ves que equivoqué remitente y destinatario en este mes. Pero luego corregí el error, involuntario y producto de mi despiste crónico. Pero creo que, salvo impedimento mayor, siempre nos respondemos los MPs. Y contigo así fue :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie