• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas LISTA DE INSCRIPCION 2019

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Arranca la lista de enganche para el 2019


Bueno, dado que está terminando este año 2018, creo que es buen momento para que desde ahora mismo hasta el día 10 de diciembre a las 00:00, mejor os vayáis apuntado los que queráis participar para el año próximo.


Las bases son las siguientes:


Te apuntas aquí mismo y con ello adquieres el compromiso de escribir una carta al mes a quien, por turno, te corresponda de acuerdo con la lista que yo (o quien decidamos) publique a principio de cada mes.


La idea es que escribas y envíes la carta lo antes posible dentro del mes para que llegue antes de que finalice y todos recibamos y enviemos al menos una carta cada mes.


Para todo ello, una vez publicada la lista deberás ponerte en contacto con tu destinatario mensual, para pedirle sus datos postales, por mensaje privado y a la vez enviarlos por el mismo medio a quien le corresponda escribirte.


*Aprovecho para decir que existe una regla de cortesía no escrita y, en principio, no obligatoria, que dice que si recibes una carta pues estaría bien contestarla, pero entiendo que el compromiso de una carta al mes es suficiente, por lo que considero que debamos elevar esto a obligatorio (siempre teniendo en cuenta que aquí obligatorio solo es pasarlo bien y disfrutar de nuestras plumas)


Por favor aquellos que no dispongan de tiempo por favor que no se apunten que se abstengan , he recibido demasiadas cartas este año cuyo tema principal era no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, ando liado , pido un poco de seriedad y compromiso, este año han habido demasiadas bajas a mitad de camino otros que ni siquiera contestan los privados
 
Última edición:
Cuente conmigo, caballero.
 
Apúntame, merecen la pena los compañeros que cumplen, y pesan más en la balanza.
 
Yo sigo con la muñeca en recuperación. Creía que iba a ser menos tiempo, la verdad.
El año próximo no continuaré, en espera de poder reengancharme cuando esté todo ok.
Contestaré lo pendiente en cuanto pueda. Los compañeros están avisados por privado.

He disfrutado mucho de la experiencia. Para mi ha sido muy gratificante formar parte de este 'lío'
 
Después de pensarlo mucho me animo a seguir en la lista este 2019. Un saludo a todos.
 
Tras un año de parón, si lo tenéis a bien, por favor, incluidme para el 2019.
 
A mí me gustaría apuntarme, me parece una bonita iniciativa para retomar la costumbre de cartearse, que se está perdiendo y siempre hace ilusión encontrar algo en el buzón que no sea del banco
 
Buenos días , desearía apuntarme para el año 2019.
Gracias.
 
se esta acabando el plazo
 
  • #10
Me gustaría poder apuntarme, pero entre mi trabajo, mantener la web de mi cuñado y mi hijo de 5 años, ahora estamos enseñándole a escribir en minúsculas, con su lamy, se que me va costar cumplir.
Para el año que viene espero poder.
Saludos a todos
 
  • #11
inscripción cerrada
 
  • #12
LISTA DE INSCRITOS

JIGM
manuleon
devonico
labalina
Shelby
francodesigner
Roller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie