• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas; Febrero

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
El ejercicio avanza, y como de rayo estamos en el mes de febrero, de acuerdo a los 13 compañeros anotados, la lista del mes queda de la siguiente forma

1.- jonas0304 a flamenky
2.- snorri a javierba73
3.- flamenky a Lmp
4.- javierba73 a miallaf
5.- Lmp a Juanito
6.- miallaf a Afurones
7.- Juanito a Antolin
8.- Afurones a Jorgerp1
9.- Antolin a Manolo74
10.- Jorgerp1 a Streep95
11.- Manolo74 a thekillermefist
12.- Streep95 a jonas0304
13.- thekillermefist a snorri


Hubo una pequeña variación por la incorporación del compañero thekillermefist a fines de enero, pero a partir de ahora la regularidad del intercambio se conserva hasta diciembre

Temas para el mes, reponer la postal en el envío para quienes no tuvimos la posibilidad de enviar en enero

Una explicación de nuestro color o tinta favoritos, que les parece?

Un saludo

:clap:
 
Gracias Jonas0304, esperaré a que me entreguen las postales que he encargado y mandaré la segunda carta con tal que las tenga. Estaré impaciente a que me notifiquen que están terminadas. La carta la escribiré esta noche.
 
¿Explicar cual es mi color favorito de tinta? Jopé, pues yo lo voy a tener complicado porque todavía no lo sé... pero lo intentaré.
 
Gracias Jonas0304, esperaré a que me entreguen las postales que he encargado y mandaré la segunda carta con tal que las tenga. Estaré impaciente a que me notifiquen que están terminadas. La carta la escribiré esta noche.

8oEsto ya es lujo pero del bueno, bueno. Postales exclusivas para esta iniciativa y todo:clap::clap:
 
8oEsto ya es lujo pero del bueno, bueno. Postales exclusivas para esta iniciativa y todo:clap::clap:

No es para tanto, en mi pueblo ha sido imposible conseguir postales del mismo. Hacer una foto e imprimirla en papel fotográfico salía por x, además por la parte de atrás del papel no se podría escribir bien con pluma..... perdería todo el encanto de postal al no serlo completamente.
Por x mando hacer unas cuantas... con el diseño que me parecía bien. A ver si me las tienen pronto.....:D
 
Las mias han salido ya... enero y febrero. Debo postal a cada uno de los destinatarios ::blush:: ya que no he sacado tiempo para proveerme ni tampoco para comprar papel un poco especial para el menester, prometo enmendarme.

Muchas gracias a todos y en especial a Jonas por continuar la iniciativa :clap:
 
Yo ya he recibido la carta de Enero (gracias por el esfuerzo Luis ;-)), y también envié la mía... Ahora a centrarse en Febrero!!!

Aunque seguramente que responderé a la carta que me llegó, porque esperar 11 meses hasta que me toque escribir a mí al amigo Lmp según la lista... es excesivo. Así que he decidido que sin descuidar las cartas que me toquen escribir cada mes, también iré respondiendo a las que me vayan llegando. Así tengo otra excusa más para darle caña a las plumas :D

El tema de las tintas, los colores y cual es nuestro favorito, me parece bien para el mes de febrero. Ahí hay tema de conversación para dar y tomar... Al amigo Afurones le espera un buen tocho por mi parte, :laughing1: Ya sacaré un rato para ponerme a ello.
:ok::
 
Yo ya he recibido la carta de Enero (gracias por el esfuerzo Luis ;-)), y también envié la mía... Ahora a centrarse en Febrero!!!

Aunque seguramente que responderé a la carta que me llegó, porque esperar 11 meses hasta que me toque escribir a mí al amigo Lmp según la lista... es excesivo. Así que he decidido que sin descuidar las cartas que me toquen escribir cada mes, también iré respondiendo a las que me vayan llegando. Así tengo otra excusa más para darle caña a las plumas :D

El tema de las tintas, los colores y cual es nuestro favorito, me parece bien para el mes de febrero. Ahí hay tema de conversación para dar y tomar... Al amigo Afurones le espera un buen tocho por mi parte, :laughing1: Ya sacaré un rato para ponerme a ello.
:ok::


Aquí no se obliga a nada a nadie, pero sí es cierto que existe la costumbre de contestar las cartas recibidas. Creo que no me equivoco si te digo que casi todos lo hacemos o, al menos, lo intentamos ;-)
 
Esa parte de contestar las cartas que no es precisamente a lo que todos los participantes nos comprometemos, es el plus del post, realmente se disfruta estar al pendiente del correo y de usar nuestras plumas en respuestas variadas.

Ayer recibí tres cartas, mi agradecimiento a los foreros Loti, LMP y Antolín por tomarse el tiempo

Un saludo
 
  • #10
Yo también he recibido ya mi primera carta y como alguno de vostros responderé a las que me lleguen y escribiré las que me toquen. También me parece muy largo esperar 12 meses para responder a la correspondencia y más si es manuscrita.

Me parece increible que me pase pero.......este tema si que me ha hecho estar pendiente del Correo y digamos....con un poco de ansiedad de la buena. Hacía tanto que no recibía más que correo de facturas y publicidad, que recibir una carta escrita a dos tintas que no sean negro impresora crea una emoción especial y placentera.

Vuelvo a daros las gracias por esta iniciativa.

Un saludo.:bye:
 
  • #11
Ya salió la carta del mes a flamenky, con éstos elementos, un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
El tema de las tintas, los colores y cual es nuestro favorito, me parece bien para el mes de febrero. Ahí hay tema de conversación para dar y tomar... Al amigo Afurones le espera un buen tocho por mi parte, :laughing1: Ya sacaré un rato para ponerme a ello.
:ok::

Al tal afurones le encanta leer tochos, y de hecho gustosamente responderá con uno semejante :laughing1:. Como bien dices, hay tema para divagar :ok::.

Un saludo.
 
  • #13
Bueno lo primero es pedir disculpas a afurones que debería haber recibido mi carta en enero. Las cosas vienen como vienen, he tenido más trabajo del que esperaba y no he podido. En cualquier caso, Arturo, la recibirás en febrero junto con Antolin, que es el siguiente en mi rotación, con la postal de mi tierra tal y como yo mismo propuse.
En cuanto a lo del tema del mes... Veréis, Juanito es una persona un tanto anárquica, va por libre y está un poquito pa'llá. Se dedica a escribir relatos cortos dentro de un contexto que denomina Alucinaciones y paranoias. Creo que os vais a reir. Así que cada uno recibirá un relato distinto cada mes. Siempre cabe la opción de que cada cual lo rebote a los demás si le gusta y lo considera oportuno.
¿Os parece?
Po eso... ;)
 
  • #14
Bueno, pues he encontrado postales

Eso sí, después de lo que he leído en el hilo deescribir a dos caras, he metido la postal en un sobre distinto...
 
  • #15
Se me pasaba..... carta del mes mandada, postal pendiente también enviada. :ok::
La postal no ha quedado como esperaba pero no está mal.
 
  • #16
Ya salió la carta del mes a flamenky, con éstos elementos, un saludo

lostimage.jpg

Hola, Jorge. Ya te avisaré cuando llegue.
Por cierto, me llego la postal Navideña hace unos días.
Saludos.

Pd.- Las mías no han salido aún, ando un poco liado, pero prometo que saldrán en breve.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Gracias Streep95, carta recibida fechada el 26 de enero, un saludo
 
  • #19
Pues yo me redisculpo mil veces... no postal, no buen papel, no tiempo para escribir algo reflexionado, no buena letra, no contestadas todas las cartas que he recibido...

Pero me enmendaré, lo prometo, despues de no poder coger el dia de los stubs solidarios (no se si lo recordais pero los iba a hacer en un supuesto dia de vacaciones... que no llego ::cry::) cogere el lunes proximo: me voy al campo este finde :yhoo::, son 3 dias asi que hare acopio de papel, sobres, tinta y cual amanuense me pondre a contestar la correspondencia pendiente con la estilografica (Thomas Mann en "viaje a Venecia" hizo una frase parecida...).

Un abrazo a tod@s
 
  • #20
Me parece increible que me pase pero.......este tema si que me ha hecho estar pendiente del Correo y digamos....con un poco de ansiedad de la buena. Hacía tanto que no recibía más que correo de facturas y publicidad, que recibir una carta escrita a dos tintas que no sean negro impresora crea una emoción especial y placentera.

Vuelvo a daros las gracias por esta iniciativa.

Un saludo.:bye:

hola, yo no estoy en el grupo de correspondencia (no me decidí y los puestos se fueron ocupando) pero entiendo perfectamente la sensación que describes y tu mensaje me ha hecho sonreir.
 
  • #21
Pues yo me redisculpo mil veces... no postal, no buen papel, no tiempo para escribir algo reflexionado, no buena letra, no contestadas todas las cartas que he recibido...

Pero me enmendaré, lo prometo, despues de no poder coger el dia de los stubs solidarios (no se si lo recordais pero los iba a hacer en un supuesto dia de vacaciones... que no llego ::cry::) cogere el lunes proximo: me voy al campo este finde :yhoo::, son 3 dias asi que hare acopio de papel, sobres, tinta y cual amanuense me pondre a contestar la correspondencia pendiente con la estilografica (Thomas Mann en "viaje a Venecia" hizo una frase parecida...).

Un abrazo a tod@s

Si es que si reconstruyes y reparas todas las piezas que pones en venta, no creo que puedas cumplir -por falta de tiempo- con esta promesa que haces :D
 
  • #22
Pues yo me redisculpo mil veces... no postal, no buen papel, no tiempo para escribir algo reflexionado, no buena letra, no contestadas todas las cartas que he recibido...

Pero me enmendaré, lo prometo, despues de no poder coger el dia de los stubs solidarios (no se si lo recordais pero los iba a hacer en un supuesto dia de vacaciones... que no llego ::cry::) cogere el lunes proximo: me voy al campo este finde :yhoo::, son 3 dias asi que hare acopio de papel, sobres, tinta y cual amanuense me pondre a contestar la correspondencia pendiente con la estilografica (Thomas Mann en "viaje a Venecia" hizo una frase parecida...).

Un abrazo a tod@s
No te preocupes Jorge, se trata de disfrutar con la experiencia, no de generar ansiedad y sufrimiento. No creo que nadie tenga prisa por recibir una contestación. Yo por mi parte, he estado unos días con gripe y se me han acumulado unas cuantas cartas, que iré contestando cuando pueda.

Un saludo
 
  • #23
Pues yo me redisculpo mil veces... no postal, no buen papel, no tiempo para escribir algo reflexionado, no buena letra, no contestadas todas las cartas que he recibido...

Pero me enmendaré, lo prometo, despues de no poder coger el dia de los stubs solidarios (no se si lo recordais pero los iba a hacer en un supuesto dia de vacaciones... que no llego ::cry::) cogere el lunes proximo: me voy al campo este finde :yhoo::, son 3 dias asi que hare acopio de papel, sobres, tinta y cual amanuense me pondre a contestar la correspondencia pendiente con la estilografica (Thomas Mann en "viaje a Venecia" hizo una frase parecida...).

Un abrazo a tod@s

Pero como te va a dar tiempo. Si tienes que reconstruir y reparar todas las plumas que pones en venta....Me parece que no vas a poder cumplir esta promesa que haces :D
 
  • #24
Pues yo me redisculpo mil veces... no postal, no buen papel, no tiempo para escribir algo reflexionado, no buena letra, no contestadas todas las cartas que he recibido...

Pero me enmendaré, lo prometo, despues de no poder coger el dia de los stubs solidarios (no se si lo recordais pero los iba a hacer en un supuesto dia de vacaciones... que no llego ::cry::) cogere el lunes proximo: me voy al campo este finde :yhoo::, son 3 dias asi que hare acopio de papel, sobres, tinta y cual amanuense me pondre a contestar la correspondencia pendiente con la estilografica (Thomas Mann en "viaje a Venecia" hizo una frase parecida...).

Un abrazo a tod@s

Tranquilo Jorge, como dice Antolin esto de la correspondencia es para disfrutarlo no para agobiarse ni nada por el estilo. :ok::
 
  • #25
Pero como te va a dar tiempo. Si tienes que reconstruir y reparar todas las plumas que pones en venta....Me parece que no vas a poder cumplir esta promesa que haces :D

Todas las que pongo en venta y alguna mas que se queda en casa :whist::.

Me estoy poniendo al dia; ya tengo papel bonito y sobres y ya he comenzado a responder cartas, ahora solo falta que la crisis me de un respiro y me pueda llevar a casa del trabajo alguna neurona que responda ::bxd::...

Gracias a todos por vuestra comprension :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie