• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 Meses 12 cartas - FEBRERO

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
¡Hola compañeros!
En vista de la longitud que está cogiendo el hilo comenzado por vilmastoned : https://relojes-especiales.com/threads/intercambio-de-correspondencia.157843/
y para que no se desmadre mas, he creado este hilo.

Podéis escribir aquí vuestras impresiones, problemas o propuestas.

Resumiendo:
1.- Según lmp: Othelo no da señales de vida. Nosfetatus está mandando su dirección y se esta poniendo al dia. ¡Bravo por el! :clap:
2.- Para Febrero jonas0304 ha propuesto el siguiente tema: ...Como tema de febrero, propongo que platiquemos en la carta de cual fue nuestra primera favorita, que aún se conserve en las manos, explicando un poco de la forma en que llegó y porqué se conserva...
...y añado: una presentación también, hay que recordar que siempre escribimos a un compañero nuevo.
3.- A no ser que diga lo contrario, sale de la lista M.- Othelo. El orden quedaría así:

A.- Nosferatus
B.- jonas0304
C.- AllureMurcia
D.- Antolin
E.- francodesigner
F.- loti
G.- Tirozetas
H.- Javierba73
I.- Pomperopero
J.- everest
K.- Snipershot
L.- lmp


¿que tal van el envíos de enero, os ha llegado la carta a todos?
Yo ya recibí la carta de javierba73 y también le llego mi carta a everest. :clap:

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
Me alegro que tengas mi "carta" ya en tu poder, no sabía si era corta o tenía alguna cosa que mejorar :) de la misma (la letra ya sé que si).
De Tirozetas todavía no he recibido la carta, .... pero se que es por correos. Sólo queda esperar y ya llegará.
Seguramente que responda a las cartas como habéis expresado en el hilo anterior, a mí me quedaría la misma impresión de ganas de continuar la comunicación ....
Hoy empezaré a escribir a everest para poder enviar la carta antes del fin de semana...... o por lo menos intentarlo.:yes:
 
Última edición:
Como lo dije en el hilo anterior, sólo es cosa de que arranque este sistema, de mi parte envié la correspondiente a enero AllureMurcia; y la de febrero ha salido el día 1º espero que llegue en este mismo mes para Antolin.

Un saludo
 
Acabo de leer la primera carta recibida. Como no voy a tener paciencia suficiente para hacer la pregunta por el mismo medio, la hago aquí: me encantaría saber qué tinta y qué pluma ha utilizado el autor, Snipershot.

Otra cosa, en mi lista de "quejas" de ayer, me dejé una muy importante: estoy entre un sniper y un vampiro, ¡¡tengo muchísimo miedo!! :laughing1:
 
Acabo de leer la primera carta recibida. Como no voy a tener paciencia suficiente para hacer la pregunta por el mismo medio, la hago aquí: me encantaría saber qué tinta y qué pluma ha utilizado el autor, Snipershot.

Otra cosa, en mi lista de "quejas" de ayer, me dejé una muy importante: estoy entre un sniper y un vampiro, ¡¡tengo muchísimo miedo!! :laughing1:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Algo de humor faltaba en este foro... :clap:
 
Bueno, pues yo también confirmo que he recibido y que, en vista de lo que se va diciendo por aquí, voy a responder a mi remitente, sin menoscabo de mis obligaciones de febrero, claro.
Y también aprovecho para preguntarle a Pomperopero por cuestiones técnicas: ¿de qué papel se trata?
Por último, vistas la pregunta de de lmp y la mía... ¿no debería formar parte de todas las cartas, además de la presentación, un breve comentario del terno del momento (pluma, tinta y papel)? Es solo una sugerencia...
 
Javierba, daba por hecho que la tendrías en tus manos.
La envié el pasado viernes, si no recuerdo mal, me sorprende que aun no la tengas. Si al final correos me saboteará el primer envío... ¡Que rabia!
Avisa si te llega por favor.
 
Buenas noches he recibido la carta de enero de Antolin y he enviado la mía espero que la halla recibido Loti. Un saludo.
 
Bueno, pues yo también confirmo que he recibido y que, en vista de lo que se va diciendo por aquí, voy a responder a mi remitente, sin menoscabo de mis obligaciones de febrero, claro.
Y también aprovecho para preguntarle a Pomperopero por cuestiones técnicas: ¿de qué papel se trata?
Por último, vistas la pregunta de de lmp y la mía... ¿no debería formar parte de todas las cartas, además de la presentación, un breve comentario del terno del momento (pluma, tinta y papel)? Es solo una sugerencia...

Hola everest.
El papel es de la marca Michel y modelo marmoleado. La tinta Lie the thé. Lo malo es que estos "Michel picapiedra":laughing1: solo marmolean la hoja por un lado 8o ::bash:: me di cuenta cuando tenia escrito un lado. :whist::

Un saludo.
 
  • #11
¡Gracias!
 
  • #12
Acabo de leer la primera carta recibida. Como no voy a tener paciencia suficiente para hacer la pregunta por el mismo medio, la hago aquí: me encantaría saber qué tinta y qué pluma ha utilizado el autor, Snipershot.


Apreciado amigo Luís, la pluma es una Parker Vector con plumín caligráfico 1,5mm y la tinta es la burgundi red de MB.

Otra cosa, en mi lista de "quejas" de ayer, me dejé una muy importante: estoy entre un sniper y un vampiro, ¡¡tengo muchísimo miedo!! :laughing1:

aprovecho este comentario y así explico el porque de mi nick, viene de otra de mis grandes aficiones, El Airsoft y mi Rol en el juego es el de francotirador o Sniper, así que bueno esa es la historia.

y de nuevo Luís quisiera disculparme por mi ininteligible letra.
 
  • #13
Javierba, daba por hecho que la tendrías en tus manos.
La envié el pasado viernes, si no recuerdo mal, me sorprende que aun no la tengas. Si al final correos me saboteará el primer envío... ¡Que rabia!
Avisa si te llega por favor.

Tirozetas, tranquilo..... con tal que me llegue te aviso. Sólo queda esperar y que Correos haga su cometido.
 
  • #14
Snipershot, sospechaba que esa era la tinta, pero quería estar seguro. Para mi gusto, no hay otro rojo como ese.

En cuanto a tu letra, no he tenido que hacer absolutamente ningún esfuerzo para leerla, de verdad. Ya te comento en la respuesta (que espero dejar hoy en el buzón).
 
  • #15
Por lo que hace a este vampiro, tampoco tienes que preocuparte, tiene muy desafilados los colmillos.
 
  • #17
Luis, recibida la extra. ¡Mil gracias! Este fin de semana, sin falta, la respuesta.
¡Esto se anima!
 
  • #18
Iker me acaban de informar que ya tengo la correspondencia en casa. Es que estos de Correos......

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #19
De nada Javier, me dejas mas tranquilo.
Pero manda narices que haya tardado tanto ¿la habrá llevado el cartero en procesión?
 
  • #20
No hay de que.... yo creo que a venido en procesión o en burro (ya se sabe que cuando no quieren andar..........) Mandada la carta al forero que me tocaba.
 
  • #21
Bueno, pues yo también confirmo que he recibido y que, en vista de lo que se va diciendo por aquí, voy a responder a mi remitente, sin menoscabo de mis obligaciones de febrero, claro.
Y también aprovecho para preguntarle a Pomperopero por cuestiones técnicas: ¿de qué papel se trata?
Por último, vistas la pregunta de de lmp y la mía... ¿no debería formar parte de todas las cartas, además de la presentación, un breve comentario del terno del momento (pluma, tinta y papel)? Es solo una sugerencia...

Everest, me parece muy buena idea, que tal si eso se implementa para la carta de MARZO, que se hable además de la presentación, de los artículos empleados, papel, pluma y tinta

Un saludo
:yhoo::
 
  • #22
Por mí, perfecto. Además, como ya lo he hecho en las dos anteriores... ;-)
 
  • #23
Lo mismo digo. Yo también lo he hecho en las cartas anteriores. Además tampoco he podído resistir la tentación de contestar la única carta que he recibido, la de Alluremurcia, aparte de las que me correspondían del mes. Espero seguir haciéndolo así, aunque ya veremos cuando se me acumule el trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie