• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 Meses, 12 Cartas edición 2.013

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Querid@s amig@s:
No quiero dejar pasar más tiempo sin manifestar públicamente mis sentimientos, tras haber participado y disfrutado durante el pasado año 2.013 del maravilloso juego "12 Meses , 12 Cartas"
No sabría muy bien como describirlos, ahora mismo al escribir estas lineas aún me emociono, ha sido una experiencia maravillosa para mi tener la oportunidad de conoceros a tod@s y de compartir nuestra común afición por las estilográficas y la escritura, además de algunos episodios de nuestras respectivas vidas.
Cada vez que echaba una de mis cartas al buzón, estaba deseando que llegara cuanto antes a su destino para obtener la respuesta a la misma,y a la vez, que llegara el siguiente mes para escribir otra y así sucesivamente.
La experiencia para mí, ha resultado inolvidable, pues, aparte del ejercicio de escritura en si mismo muy enriquecedor, me ha dado la oportunidad de hacer catorce buen@s amig@s.
Muchas gracias a tod@s :

KAI HJALMAR (Angel): abrígate bien amigo !
THOT (Leopoldo): Pronto visitaré tu hermosa tierra.
EFIMERO (Xabi ): Sin tu ayuda esto no habría sido posible.
JUANITO (Juan Antonio ): Dile a Alba que pronto le enviaré más postales.
GARABATO (Ivan): Cuida mucho de esos dos "pekes" y sigue dándole al MTB
KENDRAND (Silvia): Disfruta de tus dos "txakurrak" jovencita.
DR. LÓPEZ (Juan Manuel): Entrena bien a esos dos "jóvenes calígrafos", tenemos una pendiente en Liendo.
URFAN (Miguel): Espero y deseo que tus proyectos empresariales se hayan hecho relidad.
JUAN FERNANDEZ (Juan Fernandez): Te imagino sumergido entre tu maravillosa biblioteca.
RUALINCE (Pedro): Recuerdos para Telmo y O´Malley de parte de Urki.
PAPISH (Patricia): Gracias por tu preciosa felicitación ! .
LABALINA (Jorge) : ¡ Un abrazo para tu querido abuelo !
MAMUGAESTILO (Manuel): Espero y deseo que te encuentres totalmente restablecido.
JONAS0304 (Jorge Luís): Gracias por ilustrarme sobre Puebla amigo !

A tod@s os recuerdo con cariño y os seguiré escribiendo
Un abrazo
Juantxu.

PD: Espero que los compañeros.Thekillermefist, Shiroi Yuki y Sumidero-11 se encuentren en buen estado de salud.
 
Te agradezco mucho tus palabras JUANTXU un gusto conocerlos por medio de la escritura manual; un abrazo y nos seguimos escribiendo

:ok::
 
Emotivo hilo amigo JUANTXU, me ha gustado leerlo, de veras que si. Pero mas me ha gustado todo lo que describes en el mismo, y los amigos que has hecho durante este ejercicio, me alegro por ello, y en cierto modo, y sin afán de protagonismo, faltaría mas, me siento "un poco" responsable por ello.

Gracias por compartir tus impresiones sobre el tema, y ya que has abierto la veda, espero que otros te sigan y cuenten aquí, como lo han vivido ellos. Yo espero hacerlo en breve, ahora mismo me es imposible.

Un abrazo JUANTXU, y gracias nuevamente.

P.d: el compañero sumidero11 esta perfectamente, acabo de recibir respuesta al mp que le envié, de modo que no te preocupes.
 
Por cierto, si alguien se anima, hay un listado abierto para iniciar segundo grupo...:whist:: ;-)
 
Gracias compi. Ha sido un auténtico honor poder contactar contigo y conocerte, aunque sea dsd la distancia.

"Quillo" (como sabes q decimos en mi tierra), seguimos en contacto. Besos d Alba y míos pa ti y tu family...

Agur.
 
Muchas gracias por compartir tus sentimientos. Es muy emocionante saber que los "12 meses, 12 cartas" provocan esta relación de amistad y cariño.
Espero y deseo poder experimentar lo mismo que tú. Un saludo!!!
 
¡¡Ohhh!! Juantxu, yo estoy más que contenta de haber coincidico contigo. Muchísimas gracias por este post tan bonito :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie